Notificaciones

Óliver Torres y su futuro: "Estoy en uno de los mejores lugares de Europa"

Óliver Torres es uno de los jugadores del Sevilla más habitual saliendo desde el banquillo. El extremeño ha ha hecho balance de la temporada después de conseguir la clasificación Champions en el Wanda Metropolitano.

El jugador hablaba de la tensión y las dificultades que ha tenido el equipo cada domingo. Ahí, Óliver Torres ha defendido el papel de los readaptadores miembros del cuerpo médico. "La temporada ha sido muy intensa, con muchísimas idas y venidas, momentos muy buenos y otros malos. Hemos llegado al final quizá con un nerviosismo que no se preveía, pero el equipo ha sacado madurez y logró el objetivo que era lo importante, decisivo para el bienestar del club. En los clubes siempre se trata de mejorar pero no pongo en duda la capacidad que tenemos tanto en readaptadores como en fisios. Se desviven por nosotros, por el club. Muchas veces intentamos buscar el porqué, pero a veces es la vida la que te pone en esas situaciones. Pongo en valor a todos los que trabajan en el club porque hacen nuestro día a día mejor", apuntaba el jugador del Sevilla en el diario Marca.

Óliver Torres ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Óliver conoce el entorno de todo el Sevilla y las críticas que han surgido sobre el entrenador. Aunque no es un fijo en los onces, el extremeño defiende a su técnico. "El míster respira fútbol, la tensión que tiene un entrenador es muy difícil sobre todo en clubes exigentes como el Sevilla. Lleva tres años haciendo un gran trabajo, entiendo que haya gente que pueda cuestionarlo porque el fútbol depende de eso, de los gustos de las personas y todo el mundo tiene derecho a opinar, pero ha conseguido entrar en Champions, el trabajo que hace a diario es único, siempre busca lo mejor. Siempre está fuerte, es una persona que no tiene miedo. Vino a un proyecto ambicioso y estos tres años ha cumplido con creces. Le veo con fuerza para hacer un cuarto año del mismo nivel. El míster tiene fuerza, está para otro año más y para los que quiera", señalaba.

Por último, Óliver aseguró que en sus planes no pasa salir del Sevilla FC. "Tranquilo. Estoy en uno de los mejores lugares de Europa ahora mismo. Quiero ser muy importante, tengo capacidad y ojalá pueda serlo en el Sevilla. Entiendo que el club tendrá que reflexionar en cuanto a todos y sacar la mayor capacidad de los jugadores. Me prepararé mental y físicamente para volver fuerte", concluía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando