Es Noticia
Lopetegui y su continuidad: "No hay nada nuevo que decir"

Lopetegui y su continuidad: "No hay nada nuevo que decir"

DMQ

Julen Lopetegui ha ofrecido la rueda de prensa previa al último partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao. El entrenador no ha podido evitar las preguntas sobre su futuro y su continuidad en el Sevilla. Por el momento, Lopetegui mantiene el mensaje de siempre.

"He contestado siempre lo mismo, no hay nada nuevo que decir. Ya te he contestado al respecto. No estoy pendiente de lo que dicen o no dicen sobre mi continuidad", decía el vasco.

Además no ha querido hacer una valoración de la temporada porque todavía no ha acabado. "La valoración es cuando se termine. Nos queda un partido. Sí, pero ahora estamos enfocados en el partido de mañana. Si hemos conseguido lo que hemos conseguido estos tres años es porque hemos puesto el foco en el siguiente partido. Ahora no va a ser una excepción", comentaba.

Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Athletic de Bilbao. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Athletic de Bilbao. (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui quiere darle valor a lo conseguido y sabe que la afición estará con el equipo. "El equipo llega con la ilusión de terminar bien, con la sensación de haber hecho un gran trabajo en un año muy duro y de conseguir un objetivo histórico por tercer año consecutivo. Nos queda un partido y siempre ponemos el acento en lo más importante que es el siguiente partido. La afición hará lo que ha hecho todo el año. La clasificación de Champions tiene mucho que ver con la afición. Además de la exigencia, su energía extra en momentos complicados nos ha ayudado. Las aficiones tienen su parte de mérito en los momentos complicados", concluía.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Al final lo echaremos de menos si se va que queriamos ser campeones? para eso fichar mejores jugadores joe veremos a ver si viene otro veremos....

Cargando