Es Noticia
Lopetegui, las lesiones de Martial y el Zamora para Bono

Lopetegui, las lesiones de Martial y el Zamora para Bono

DMQ

Julen Lopetegui ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club de Bilbao. 

Analizando nombre por nombre, el entrenador ha hablado de la situación de Martial y su breve paso por el Sevilla. El galo no jugará ante el Athletic Club por lesión. "No se ha recuperado de las molestias que tenía. Suso tampoco estará mañana. Martial tiene un nivel muy interesante, pero no ha podido demostrarlo por muchos motivos. El principal, por la poca continuidad por lesiones. Tiene talento pero no lo ha podido mostrar desgraciadamente para él y para nosotros. No hay ningún recuperado. Fernando va a estar fuera, aunque está mejor. Hemos tenido lesiones de larga duración, muchas traumáticas. Eso nos ha dotado de menos recursos, hemos tenido dificultades pero el equipo las ha superado con gran mentalidad", comentaba el vasco.

Julen Lopetegui entrando en la sala de prensa. (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui entrando en la sala de prensa. (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a la participación de Bono en el partido o no para asegurar el trofeo Zamora, Lopetegui no ha querido desvelar ningún dato. "Mañana veréis la alineación. No vamos a adelantar nada. Lo de Bono lo veréis mañana. Los premios individuales en el fútbol son de un trabajo colectivo. Si finalmente cae en las manos de Bono, que ojalá sea así, están en muy buenas manos", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando