Notificaciones

El Sevilla Atlético se complica y se jugará la permanencia en la última jornada

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

Juan María, en el Sevilla Atlético-Atlético Baleares. (Foto: SFC).
Juan María, en el Sevilla Atlético-Atlético Baleares. (Foto: SFC).

Aunque lo sigue teniendo en su mano, el Sevilla Atlético deberá esperar hasta la última jornada para certificar su permanencia en Primera RFEF. El cuadro que dirige Alejandro Acejo cayó derrotado en su visita a un Nástic de Tarragona (1-0) que apuraba las últimas opciones para colarse en el playoff de ascenso. Y lo consiguió el cuadro catalán. Un resultado amargo para el filial sevillista, que a tenor de los resultados de sus perseguidores, en especial el Cornellá, no pudo sellar el objetivo.

El Cornellá, que ganó al Alcoyano, se queda a un solo punto del Sevilla Atlético. Por lo tanto, al SAT no le bastaría con un empate (contando con que el Cornellá gane) en la última jornada. El empate del Sanluqueño, quien le tiene el golaveraje ganado al filial, también le mantiene vivo, aunque con remotas opciones. En cualquier caso, los gaditanos deberían ganar en la última jornada y que el SAT perdiese su partido para adelantarles.

El Sevilla Atlético, un punto por encima del descenso

Así las cosas, el Sevilla Atlético se jugará la permanencia el próximo fin de semana, en casa ante el Linares. Por otro lado, la Balona adelanta al filial tras su empate contra el Villarreal B.

Con estos resultados, el Sanluqueño se queda 17ª con 43 puntos. El Cornellá escala una posición y se pone 16º con 45 puntos. El Sevilla Atlético se queda 15º con 46 puntos, mientras que el empate del Linense lo deja 14º con 46 puntos. El San Fernando, prácticamente salvado, se queda con 48. Con UCAM, Costa Brava y Betis Deportivo ya descendidos, aún quedan dos plazas por jugar. Por lo tanto, dos de los cinco bajarán a Segunda RFEF. Para no depender de otros resultados, el filial sevillista necesitaría ganar en la última jornada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando