Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Athletic: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Athletic: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha ganado su último partido de la temporada al Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque esto no le ha servido para alcanzar la tercera plaza de LaLiga Santander.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Dmitrovic (6): No fue exigido apenas por el Athletic, que no le obligó a hacer ninguna parada salvadora. Contribuyó con su titularidad al Zamora de Bono y a que el Sevilla acabara como el equipo menos goleado de LaLiga Santander, con 30 goles en contra, uno menos que el Real Madrid.

Jesús Navas (6): Bien. Llegando arriba con peligro y comprometido en labores defensivas. En la línea de una temporada decente que no ha sido su mejor curso.

Koundé (8): Otro partidazo de un hombre que, probablemente, se haya despedido del Ramón Sánchez-Pizjuán. Impecable en labores defensivas, participó incluso más que de costumbre en las jugadas de ataque del equipo sevillista. Algún día los niños sevillistas dirán que vieron jugar a Koundé en su equipo.

Diego Carlos (6): Jugó solo la primera parte y lo hizo, como siempre, a buen nivel. Rápido y contundente al corte e incorporándose con peligro. Su temporada ha sido muy buena y si se nacionaliza debería estar en el Mundial con España.

Acuña (7): Aunque ha llegado con poca gasolina al final de la temporada, el futbolista argentino sabe suplirlo con un oficio descomunal. Puso centros peligrosos y atrás es muy solvente a la par que sólido.

Delaney (6): Buen partido del danés, quizás uno de los mejores como sevillista. Se esperaba mucho más de él en este ejercicio. Si sigue el año que viene, más asentado y acoplado, debe dar más al equipo.

Joan Jordán (6): Vio una amarilla en el 25’ por una pérdida de balón de esas que ha repetido constantemente en el tramo final de temporada, pero esta vez creció en el partido y completó una buena actuación, defensivamente, distribuyendo y ofreciéndose en ataque.

Óliver Torres (6): Buen partido del extremeño saliendo de inicio, con mucho criterio y buena distribución de balón. Estuvo menos afortunado en el último pase. Fue cambiado a falta de 20 minutos.

Erik Lamela (7): Un remate al palo en la primera parte y una asistencia medida poco antes de ser sustituido. Además de todo eso, mucha imaginación y ganas de inventar en la zona en la que más quema el balón. Un buen partido para despedir su primera temporada en Nervión.

Tecatito Corona (5): Ha sido de los que más ha acusado el bajón de los últimos meses. Perdió la chispa y, con ella, el descaro con el que enamoró al sevillismo en sus primeros partidos. Este domingo estuvo más activo en todo caso e incluso puso a En-Nesyri de gol alguna vez.

En-Nesyri (3): Falla un mano a mano nada más empezar y otro al filo del descanso. Una tercera en los primeros minutos de la segunda mitad. Fue cambiado antes de la hora de partido, se le veía abatido por las tres ocasiones falladas. Su temporada ha sido mala, y da la sensación de haber sido peor aún teniendo en cuenta los buenos números que hizo en la anterior. Toca borrón y cuenta nueva.

Rekik (6): Salió y marcó prácticamente en el primer balón que tocó, una pelota que se le quedó muerta para fusilar a Unai Simón, aunque fue anulado por el VAR por un fuera de juego de Koundé. El equipo no cambió cuando sustituyó a Diego Carlos

Rafa Mir (8): En media hora fue el jugador decisivo del partido. Magnífica jugada para hacer el 1-0. La tocó a la primera para Lamela, se desmarcó y éste no falló en su mano a mano con Unai Simón. Peleó para marcar más. 10 goles en LaLiga y 13 en total en su primera temporada como sevillista. Da para pensar que puede crecer mucho más en el Sevilla.

Rafa Mir celebra su gol al Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir celebra su gol al Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Lucas Ocampos (5): La versión atropellada de Ocampos en 20 minutos.

Papu Gómez (6): Siempre la quiere, siempre se ofrece. Si hay Papu para rato, debe haber más continuidad en la posición que le gusta.

Rakitic (s.c.): Poco tiempo.

Lopetegui (7): No estuvo por sanción en el banquillo. ¿Será su último partido como entrenador del Sevilla? En las próximas semanas se sabrá. Se llevó la ovación de buena parte del estadio y algún que otro pito durante un par de fases. El equipo, menos acongojado, mostró una buena versión de sí mismo, siendo superior y venciendo merecidamente. 70 puntos para acabar una temporada que se torció.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Y Martial, cuantos goles ha marcado Martial ?

  2. Manteoporcohone

    El mejor el arbitro…….juas juas juas…..

  3. pepazam

    Jordan cada dia me dice mas,pero mas para que lo larguen.Cada dia pierde mas balones y ademas en zonas peligrosas.Ocampos dió todo lo que tenia que dar en este equipo.Su verdadero yo es el de esta temporada,mucho empuje,yo saco el corner y lo remato y pasadme el balon que los arraso.Si lo pueden vender,mejor que mejor.Rakitic...en fin,un jubilado del futbol.Y nuestro querido Nnesiry...nos dio el punto definitivo,pero vaya tecnica.Le hacen falta siete remates para meter uno.Por mi parte,lacito.A ver el nuevo cuadro,pero mas jubilados,no por favor.

  4. rafael

    jordan oliver enesiriy dos o tres mas ya no están para jugar en primera

  5. Diego

    Sobran unos cuantos se ve un equipo de enanos en algunos momentos

  6. SergioSR

    Lo del 6 de Jordán será en un partido que el cronista jugaba al FIFA, igual que como el 5 de Ocampos.

Cargando