Notificaciones

Cierra el césped y se abre el despacho

Era una noche para intentar conseguir el tercer puesto, pero sobre todo, era una noche para ver cómo sentía la grada. Monchi, Lopetegui, Bono… Eran nombres protagonistas por el presente y el futuro.

Bono consiguió el Zamora como era de esperar. El primero de la historia del Sevilla FC. Tremendo. El marroquí ha sido de los mejores jugadores del Sevilla junto a Diego Carlos y Jules Koundé. Desde el banquillo, el guardameta agradeció el apoyo de la grada en forma de cánticos. Palop ganó más. Pero sin duda, este tipo está a su altura.

Gol de Rafa Mir en el Sevilla-Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Rafa Mir en el Sevilla-Athletic. (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui

Después llegó el capítulo importante: Lopetegui. La grada coreó su nombre también. El técnico se encontraba en un palco porque cumplía partido de sanción. Su futuro está en el aire y a la espera de una reunión con Monchi. Algunas personas andan filtrando que el entrenador se marchará, pero la realidad es que todo está abierto y no hay nada claro. Nada es nada. Al menos, el entrenador cierra la temporada con el sonido de su nombre en el estadio. La totalidad del sevillismo no está con él pero sí una gran parte.

Monchi

El otro nombre fue el de Monchi. Muy cuestionado en las últimas semanas por sus declaraciones en Madrid y por el trabajo en la dirección deportiva, la grada volvió a estar con su director deportivo. No cabe otra forma. En una temporada con el objetivo, pero con vaivenes y sinsabores, a Monchi también le toca hacer autocrítica.

Ahora toca despacho. Oficina para hacer análisis y cambiar cosas. Ver qué sucede con Lopetegui. Tiempo de despacho para encontrar, si sucede, un nuevo entrenador. Queda todo. Guarden su carnet pero estén atentos porque van a pasar cosas.

1 comentario

  1. PAPADOPAULOS

    THED END: Monchi te toca, ahora a largar todo lo que en el sevilla no es valido, Lopes.Idrissi,Oscar,Pozo,De Jong (Cedidos) Augustinsson,Montiel,En-Nesyri,Munir,Kounde,Ocampos,Lamela (En plantilla y para posibles ventas)

    O sea que te queda un veranito movido

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando