Notificaciones

La grada ha hablado: coreó mayoritariamente el nombre de Lopetegui

El Sevilla FC ha acabado la temporada 2021/22 y lo ha hecho consiguiendo el objetivo. Ha acabado cuarto, a tres puntos del subcampeón -FC Barcelona-, a uno del tercero -Atlético de Madrid- y ha certificado su billete para la UEFA Champions League por tercera temporada consecutiva, un logro que sólo ha conseguido Julen Lopetegui como director de la orquesta sevillista.

El nombre del entrenador está en boca de todos los aficionados del Sevilla, pues aunque desde el club no se cansan de ratificarle, hasta que no esté todo cerrado no está claro si continuará o no una temporada más en el banquillo local del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lopetegui celebra una victoria con la grada del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui celebra una victoria con la grada del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Si los protagonistas esperaban el veredicto de la grada, este domingo la afición sevillista se ha decantado en favor de su entrenador. Antes del descanso, desde la grada de Gol Norte en la que se sitúa Biris Norte se coreó su nombre. Se escucharon algunos pitos, aunque minoritarios.

De nuevo, tras el partido y en plena fiesta fin de temporada, la grada volvió a corear el nombre del entrenador, y en esta ocasión los pitos se escucharon aún menos. Por si sirve de algo, la grada ha hablado, y lo ha hecho en el sentido de pedir la continuidad de Lopetegui para la próxima temporada, refrendando los resultados de la encuesta que propuso ElDesmarque a principios de semana.

12 comentarios

  1. Ángel David

    Grande Don Julen con números de Champions par aún sfc.

    Poco recuerdan los que décima la Valencia que querian quedando cuartos....y ahora se critica lo mismo....q pena de aficionados ...grande julen y grande León de ana Fernando

  2. Ratón Colorao

    No Santi ,yo estaba en gol norte hace muchos años ,pero quería ke mis dos hijos estuvieran conmigo y fono sabrás en gol norte no hay asientos sueltos ni contiguos así ke pedí reubicación con 3 carnets y me lo dieron en gol sur grada alta ,así ke si estoy en gol sur ,pero he estado muchos años cerca del Goku,del Tigre SEVILLISTA ,del zelu ,del titi ,del tano y del martagon de los pajaritos y muchos más .

    Pero bueno sigo viendo mi Sevillafc este donde esté .

    Y si podréis decir lo ke kerais pero el objetivo no era ser, segundos ni pelear la liga,el objetivo era claro ,entrar otro año más en Champions y eso ha hecho lopetegui .

    Yo entiendo ke las creaturitas digan ke si llorotegui ,ke si es malo y demás ,pero después se camuflen para pedir la cabeza de lopetegui por ke por mucho ke digan los 3 años ke lleva LOPETEGUI ,llevan por debajo en buenas temporadas y perdiendo los derbis ,así ke normal ke no kieran a lopetegui.

    Saludos desde Champions otro año más

  3. Santi

    La mejor aficion que tiene el Sanchez Pizjuan son los BIRIS y tu raton porque no estas con ellos si no en el otro lado en gol sur, porque? te ha calado verdad?

  4. Rafael V

    Yo me mantengo en lo dicho si se queda el entrenador el Sevilla tiene 3 abonados menos el de mi mujer , mi hija y el mio ya lo dije y lo vuelvo a decir no nos aburriremos mas con este tio

  5. Ratón Colorao

    Uy ke raro ?? Si según ciertos SEVILLISTAS críticos ke por aki escriben dicen ke la mayoría de SEVILLISTAS no lo kiere al
    Sr lopetegui ,como es eso ??

    Yo estuve en el campo en gol sur donde tengo mi asiento y no solo los BIRI'S cantaron
    " Julen , Julen , Julen Lopetegui " fue la mayoría del estadio ,el SEVILLISTA no es tonto ,el SEVILLISTA sabe ke mientras nos meta en Champions y los números le avalen va a seguir ,el objetivo cual era ?? Entrar de nuevo en Champions CONSEGUIDO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO ,kien da más ??

    Ke hay mucho camuflado ke kiere ke LOPETEGUI se vaya ,TELA ,ke también los hay ke no les gusta su juego ,su peinado y sus tics ,los hay pero no tantos como nos kieren hacer ver por redes sociales ,haters los hay a patas .

    En fin seguimos creciendo y este año más y mejor .

    Saludos desde Champions otro año más

  6. Sherif

    Este Sevilla podía haber dado mucho más esta temporada, tremendos en defensa pero arriba con poca pólvora, y no es sólo culpa de los delanteros, un ataque rácano y horizontal, con mucho control.de balón pero poca profundidad, en ocasiones se paraban jugadas claras de contraataque para mantener la dichosa posesión. Es fútbol es gol, yo me he aburrido mucho especialmente en la segunda vuelta, creo que su ciclo ha pasado en el Sevilla, importante su sello por supuesto pero necesitamos algo más de atrevimiento y de saber jugar los partidos en los momentos claves. Forza Sevilla!!

  7. Que no nos engañen

    Analicemos la temporada por favor, salvo el Madrid y si me apurais mucho en algunos momentos si ha sido un obstaculo para el Sevilla, pero y el Barça ? y el Atco de Madrid? que han estado desastrozos y les hemos llevado creo recordar hasta 12 puntos o mas, bueno han estado bien pero si no hubisemos quedado el cuarto quien hubiese quedado ; el Betis ? con un equipo hecho de encajes, el Valencia? el peor Valencia desde que tengo vida y tengo 72 años, la Real Sociedad? el Bilbao? el Villareal? o tal vez el Rayo? En definitiva la temporada ha sido pesima, . No nos engañemos y nos quieran engañar El Sevilla Fc por inversion y plantilla y su sitio hubiese sido el segundo y no el cuarto, y la temporada para mi ha sido nefasta en muchisimos momentos o etapa-

  8. 6 EUROPA LEGUE Y SUPERCOPAS

    Alfonsito mira los datos de este pedazo de entrenador, batiendo records de puntos, nunca nos clasificamos 3 veces seguidas en Champions, somos el equipo que menos pierde y encaja goles, con 12 bajas durante toda la temporadas, sois criaturitas metiendo peste esta claro, para vosotros es un titulo y os divierte por lo aburrida que es vuestra MiNiViTrInI

  9. hmd-power

    vale que no jugamos como el barsa de los tiempos de iniesta xD

    pero que nos clasifique 3 años seguimos en champions, es para felicitarle la verdad ...

    lo importante son los ingresos en el "nuevo futbol"

    saludos a los de colorao

  10. Dre

    Ni todos los que están a favor lo corearon, ni todos los que están en contra le silbaron. Pero el aplauso fue mayoritario indudablemente.
    Si se va, gracias por todo.
    Si se queda, con él a muerte.

  11. JFR

    Y otros muchos silbamos y mostramos el no estar de acuerdo

  12. Alfonso

    La mayor parte del sevillismo NO ha hablado, han coreado su nombre los Boris, sin más acompañamiento.
    La mayor parte del sevillismo está hasta las narices de aguantar este fútbol ramplón y cobarde, pero mientras nos mantenga en Champions, habrá que aguantar, si yo fuera Monchi tampoco le destruiría.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando