Es Noticia
El Lopetegui más desenfadado y tranquilo cierra el curso con su familia en Nervión

El Lopetegui más desenfadado y tranquilo cierra el curso con su familia en Nervión

DMQ
Foto autor
María Matito / Kiko Hurtado

El Sevilla de Julen Lopetegui logró sumar el pasado domingo los tres puntos ante un Athletic Club que finalmente no logró entrar en Europa. El técnico vasco, cuyo futuro en el banquillo sevillista aún es incierto, vio el encuentro desde la cabina por acumulación de amarillas.

Aunque eso no le impidió bajar al césped una vez finalizado el encuentro, donde estuvo con sus hijos fotografiándose. Una bonita estampa que deja el final de temporada, en la que los aficionados en el Sánchez Pizjuán corearon el nombre de Lopetegui tras haber conseguido la pasada jornada el objetivo de la temporada en el Wanda Metropolitano.

Puedes ver la despedida de la temporada de Julen Lopetegui y su familia en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán en el vídeo que encabeza esta información.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando