Notificaciones

La afición del Sevilla pone nota a la temporada y piden que Lopetegui siga: “Si Monchi confía en él, nosotros también”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC cerró este domingo la temporada venciendo al Athletic Club en Nervión, y acaba LaLiga Santander como cuarto clasificado, con billete para la próxima edición de la UEFA Champions League y alcanzando los 70 puntos.

Ahora, toca hacer balance y la afición sevillista lo hizo al término del partido ante los bilbaínos. Ante las cámaras de ElDesmarque pusieron nota a la campaña y hablaron sobre el futuro de Julen Lopetegui en Nervión. La mayoría lo tienen claro, lo que decida Monchi estárá bien.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

2 comentarios

  1. Bill

    Equipo mediocre que va a la champion vete al equipo que juega súper bien que no juega champion y le ganamos los derbis pero juega como los ángeles quien sabe como podíamos a ver quedao sin lesiones o que esas lesiones las hubiera tenido el madrid ,barsa at madrid o betis

  2. Juanma

    Que la afición del Sevilla es resultadista es evidente, pero desde cuando nos hemos vuelto así?. Dirán que estamos haciendo historia, que los números están ahí, etc. Pero no obviemos que también tenemos el mayor presupuesto de la historia de nuestro club y por lo tanto de nivel de exigencia.
    El Sr Lopetegui, pese a los números ( con titulo UEFA incluido ), hace un juego que aburre hasta los caracoles, un juego ramplón, insulso, y Abarrategui. La filosofía de si marco un gol poner el autobús y esperar una genialidad o una contra y aguantar. Creo que es hora de buscar un entrenador acorde con el crecimiento de este club, un entrenador que saque lo mejor de los jugadores que tiene ( no los limite ) y busque y busque la puesta contraria. Mirando hacia delante uno hacia atrás, con pases horizontales sin profundidad y dando mas pases atrás que hacia delante.
    Sin olvidad que lo de las lesiones no es normal, algo debe ocurrir para ello, nada es fruto de la causalidad, y si de la casualidad. Pero mucho me temo que tendremos que aguantar otro año mas este juego propio de equipo pequeño y mediocre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando