Es Noticia
Castro: "No nos va a temblar el pulso si hay que hacer alguna venta"

Castro: "No nos va a temblar el pulso si hay que hacer alguna venta"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

José Castro, presidente del Sevilla FC, valoró el futuro del club en su entrevista para los micrófonos de Canal Sur Radio. El máximo dirigente aseguró que no les temblará el pulso a la hora de vender, aunque con Monchi la entidad tiene el aval de hacer "un equipo ilusionante".

Las claves del mercado según José Castro

Vender para crecer: "A nadie escapa que nosotros hemos crecido vendiendo, pero hace dos o tres temporadas que no hemos vendido prácticamente nada. No tenemos la obligación de vender, pero si hay ofertas que sean fuera de mercado, como hemos hecho siempre, lo haremos y traeremos a otros que nos den gloria deportiva y económica".

Un modelo de club: "Es la única forma de soportar las nominas que tenemos. Haremos un equipo ilusionante, no quepa duda. Esto lo hacemos nosotros una y otra vez”.

¿Es posible que se vaya alguno? "Es posible. Y vendrán otros, como siempre ha ocurrido. Hay una dirección deportiva, quien manda en el club, pero se cuenta con Lopetegui. Es el técnico que tiene que poner a los jugadores. No nos va a temblar el pulso si hay que hacer alguna venta".

El Sevilla, obligado a equilibrar cuentas: "La pandemia nos trajo un déficit importante, que en verano pasado tuvimos una oferta importante por Kounde y no se vendió porque estimamos que era la idónea, en invierno por Diego Carlos… eso eternamente no puede ser, porque no tenemos el presupuesto de los tres equipos que tenemos por encima”.

¿Apostar por jugadores jóvenes? "Engañar a la gente no es bueno. No voy a engañar a nadie. Haremos los traspasos necesarios, si vienen ofertas idóneas. Estudiaremos en cada caso qué es lo que tenemos que hacer. Nadie conocía a Diego Carlos ni Koundé. Vendrán otros. Esto es el fútbol".

Entrevista a José Castro
Entrevista a José Castro

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rocio

    Que vergüenza!! La imagen que se está dando es de un equipo en ruina económica. Eso se va a trasladar en una devaluado de nuestros jugadores. Como ya ha ocurrido con Diego Carlos

  2. Mjdg

    por favor, que le actualicen a este individuo su sueldo y que se quede tranquilo y no haga nada más, cosa que toca, cosa que estropea...y si pueden largarlo, sería lo mejor para el Sevilla FC incluso para el Sevilla FC SAD.....

  3. Asombrado total

    Es usted penoso, se puede decir lo mismo pero de otra forma. Me parece que debería usted apartarse un poco de estos asuntos y dejarlo a los profesionales que saben de esto. Caso José María Cruz, Monchi, etc...... Claro, que de algún sitio debe salir lo que usted y otros consejeros cobra anualmente.

  4. Josemi

    No hace falta que lo jure usted D. Pepito, ya lo conocemos. A usted le tiembla el pulso, precisamente si no se hace ninguna gran venta, como éstos dos últimos años. Po anda que no le gusta a usted na un billete.

  5. Ramiro

    La verdad es que nunca os temblado

  6. FRAJORBE

    Señor Castro con sus declaraciones no está usted vendiendo a jugadores, sino que el mensaje que usted está mandando es que el Sevilla FC está necesitado de cash. Esta información llega a todos los posibles compradores, y así llegará el final de la ventana de fichajes empezando con ofertitas y terminarán con una oferta no mucho mayor a la que comenzaron como el año pasado (Chelsea y West Ham). La imagen y el mensaje que hay que dar es el de una institución fuerte en todos sus estamentos y que el que quiera una joya pulida en el Sevilla FC tiene que abonar lo que pone la etiqueta del precio, para barato a la tienda del Mato. Señor Castro, siempre le he aconsejado que usted es más útil con boquita callada y sin decir ni pío, entonces y solo entonces le hará usted un beneficio a la entidad.

Cargando