Es Noticia
Castro: "La reunión con Lopetegui la tendremos para planificar"

Castro: "La reunión con Lopetegui la tendremos para planificar"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

Por activa y por pasiva, en el Sevilla lo tienen claro: Julen Lopetegui será el entrenador del equipo la próxima temporada. O al menos eso es lo que aseguran, a día de hoy, desde el club... En reiteradas ocasiones lo ha dicho Monchi y ahora es el presidente, José Castro, el que hace lo propio.

Castro visitó este lunes los micrófonos de Canal Sur Radio, donde, como no podía ser de otra forma, habló del futuro de Lopetegui: "Hace once jornadas, en el Sevilla-Betis también la afición coreó el nombre de Lopetegui. La afición tiene la sabiduría suficiente para saber que hemos logrado de nuevo una clasificación de Champions, y por tanto hay que estar contento con los profesionales que tenemos".

Castro, autocrítico: "Los resultados están ahí, y somos autocríticos porque en los últimos diez partidos hemos estado muy mal, con muy mal juego. Es una realidad. Pero hemos de valorar la temporada completa, además de las dos anteriores".

El presidente ratifica la continuidad de Lopetegui: "Ya lo hemos dicho muchas veces. Lopetegui tiene dos temporadas más con nosotros, y no hay ninguna reunión hoy con él porque se ha ido de vacaciones. Ya la tendremos seguro para planificar. No podemos pensar en otra cosa que su continuidad".

Lopetegui en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael

    esto parece mas bien un foros de los basuras de Sevilla cf que del mismo Sevilla joder joder pero cuanta envidia por dios bueno aparte de criaturitas pagas de medio momgolos deben de tener si no fuera a si serian el doble de momgolo por no pedirla yo ya sabia que son criaturitas que no ven mas haya de todo lo verde pero de eso a escribir lo que uno lee ya es de mongolismo profundo hoz queda claro mongolos y envidiosos

  2. Ratón Colorao

    Te pasa por BOCAS Y BOCACHANCLA CREATURITA: #5 MIKIE MOUSE FC. 20/05/2022 a las 10:30 Ahora dejará tirado al Sevilla como hizo con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Según dicen se quiere ir por que el Club quiere vender a medio Equipo ante la Tiesura existente, esto se sabía son muchos fichajes sin plusvalía alguna. #6 MIKIE MOUSE FC. 20/05/2022 a las 10:15 Veremos al Ratón como justifica esto? Seguramente se tendrá que ir del Foro por que no da ni una, la Familia de Lopetegui se quiere ir del Sevilla igual que Kounde etc, LO mismo que BELLERIN Y GUIDO JAJAJA, ES LA DIFERENCIA. #7 CAGONES FC. 20/05/2022 a las 10:10 El Cabreo del CHIRIGOTERO el otro día es por que lo Pillaron con el CARRITO DE LOS HELADOS, LOPETEGUI SE VA DEL SEVILLA POR PETICIÓN PROPIA Y A MONCHI NO LE HIZO MUCHA GRACIA, VEREMOS A DIEGO MARTÍNEZ O A LOTINA EL PRÓXIMO AÑO. TUS COMENTARIOS HACE POCO JUASJUASJUASJUASJUAS Y SE ESTA HABLANDO DE CONTINUIDAD DE LOPETEGUI ,has oído ,es lo ke te pasa siempre, ahora como justificas tus chorradas ?? Sabes cómo se llama eso ,metertela hasta la garganta , juasjuasjuasjuasjuas ahora vas y lo cascas de nuevo . Deseando la creaturita ke lopetegui se fuera con to lo malo ke dice ke es y resulta ke es por ke está acojonado y viendo ke otro año más al Sevilla FC por encima juasjuasjuasjuasjuas . Enga ahora ke vas a soltar ?? Te dije ke los iba a copiar y te iba a estar arreando hasta ke comience de nuevo la liga ,dicho y hecho,PAMMM EN TO LA BOCA ,POR BOCÓN . Saludos creaturita desde Champions otro año más

  3. Gumer

    Y a ver si hablas tambien con la guasa de los comentaristas que ayer dijeron conectamos con el mikey moouse de sevilla tiene cojones despues dijo na es una bromilla y otro dijo marco el pato donald

  4. Diego

    Para es una mala temporada teníamos que ser segundo no cuartos con la diferencia de puntos que teníamos a barsa y atlético, no me vale la excusas de las bajas todos mantenido bajas ,en champions ,jefa,copa ridículo ,y esto no es un aprobado ,es suspenso y ahora que diga Monchi y Castro lo que quieran que el suspenso también van para eyos

Cargando