Notificaciones

Koundé cumple su promesa con una aficionada sevillista tras pedir ayuda por redes: "Y esta vez con una sonrisa"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Puede que Jules Koundé se despidiera este domingo de su etapa como jugador del Sevilla FC. En el club dan por hecho que llegarán ofertas por él y va a ser difícil retenerle en Nervión, pero el galo, por si acaso ha querido despedir la temporada por la puerta grande, al menos en lo que respecta a su relación con la afición.

El central fue protagonista hace unos días de una historia a través de las redes sociales, en la que pedía información para buscar a una aficionada que le pedía una camiseta a través de una pequeña pancarta en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Koundé, tras el partido ante el Athletic Club (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, tras el partido ante el Athletic Club (Foto: Kiko Hurtado).

Una sevillista le pedía su elástica a cambio de una chocolatina Kinder. En ese momento se quedó sin prendas, pero unas horas después ha pedido ayuda en redes sociales para encontrar a la peque. Gracias a la colaboración del sevillismo, Koundé se puso en contacto con su familia y ha podido cumplir el sueño de la chica. Una historia con final feliz que se ha producido este domingo en el Sánchez-Pizjuán tras el partido ante el Athletic Club.

Encontré a Carolina y esta vez con una sonrisa”, ha tuiteado el central galo, que ha recibido a cambio el Kinder Bueno que le prometió esta aficionada. Ella, la camiseta de Koundé en el que pudo ser su último partido como sevillista. Carolina ha salido ganando además de cumplir su sueño.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando