Notificaciones

Koundé y ¿su último partido en Nervión?: el seguimiento del club, en vídeo

TemasKoundé

El Sevilla cerró este pasado domingo la temporada 21/22 con un triunfo ante el Athletic de Bilbao. Antes, durante y después del choque pasaron cosas destacadas. Entre ellas, la que más llamó la atención fue los gestos que Koundé tuvo con la grada y la grada con el jugador.

No solo eso. El propio club en los Inside que suele hacer en cada partido (aquí puedes ver el vídeo completo), ha seguido con mucha continuidad a Jules Koundé.

Desde el calentamiento, el central galo le regaló su camiseta a un par de seguidores. Después del partido, el central internacional por Francia se acercó a la grada, aplaudió el apoyo del público y se señaló el corazón cuando escuchó su nombre en las gradas de Nervión.

Tras el choque, el jugador reunió con dos seguidoras que son tremendamente fieles. En líneas generales, el futbolista se despidió de Nervión a su manera. No sabemos si definitivamente, pero lo cierto es que por el seguimiento que ha hecho el club de su partido, todo hace indicar que Koundé ha podido jugar su último partido con el Sevilla.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando