El Sevilla perfila su pretemporada: nueve días de 'stage' en Corea del Sur y otro amistoso de nivel
Una vez que los futbolistas del Sevilla FC están ya de vacaciones, que comenzaron tras el partido ante el Athletic Club, la entidad nervionense se ha puesto manos a la obra para perfilar la pretemporada de cara a las 2022/23, campaña que comenzará dentro de 80 días.
Pues bien, si hace unos días se anunció que el Sevilla jugaría la Emirates Cup en Londres ante el Arsenal, en la medianoche de este martes el club ha hecho oficial que realizará un stage de pretemporada en Corea del Sur.
Esa concentración tendrá jugar entre el 8 y el 17 de julio, y un día antes de regresar a España hay confirmado un amistoso de altura ante el Tottenham Hotspurs, el cuarto clasificado de la Premier League recién finalizada.
El viaje a Corea del Sur será poco después del regreso al trabajo. Además, tras el regreso de tierras asiáticas, el club tiene previsto realizar otro stage, probablemente en el mismo complejo portugués en el que ha estado los últimos años, en la ciudad algarvía de Lagos.
El club ha anunciado así el periplo coreano:
Tras confirmar hace unos días su participación en la Emirates Cup 2022 en Londres el próximo 30 de julio, el Sevilla FC sigue perfilando la próxima pretemporada con otro duelo de máximo nivel internacional. Y es que el club de Nervión viajará este verano hasta Corea del Sur para medirse al Tottenham Hotspur, que este mismo domingo confirmó su regreso a la Liga de Campeones tras finalizar en la cuarta posición de la Premier League.
Ambos equipos se verán las caras en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon el próximo 16 de julio a las 13.00 -hora peninsular española-. El encuentro, que forma parte de la Coupang Play Series, servirá como colofón a un stage de diez días -del 8 al 17 de julio- en este país asiático, que nunca antes había recibido la visita del Sevilla FC. Anteriormente, el equipo hispalense había estado presente en otros territorios de gran seguimiento futbolístico en el continente, como China, Japón, Indonesia y Malasia.
El club, en su afán por cultivar una marca global, se acercará así a sus seguidores coreanos, dándoles la oportunidad de ver en directo a uno de los grandes referentes de LaLiga Santander y participando en una amplia gama de eventos, meet & greets y acciones con los seguidores de dicho país.
Al MAO lo confundíran con el BOTONES del Hotel jaja.
Corea no está mal pero quizás podrían haberse ido a Japón, que es un país mucho más bonito. O se podrían haber venido a Cádiz, que aquí hace ya calorcito y se está muy bien. Je,je,je. Pero buen destino para una pretemporada, deseando verte de nuevo, Sevilla.