Es Noticia
El calendario y los detalles de la pretemporada del Sevilla

El calendario y los detalles de la pretemporada del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la última pretemporada (Foto: SFC)
Imagen de la última pretemporada (Foto: SFC)

Apenas restan poco más de dos semanas para el pistoletazo de salida del cuarto proyecto de Julen Lopetegui en Nervión. El Sevilla de la 22/23 echará a rodar a principios de julio e iniciará una mini pretemporada de un mes hasta el inicio de LaLiga, fechado para el fin de semana del 12 de agosto. Nada más superar los pertinentes reconocimientos médicos, y tras un par de entrenamientos en la ciudad deportiva, la plantilla pondrá rumbo al continente asiático.

Ya está confirmado que realizará una concentración de diez días, del 8 al 17 de julio próximos, en Corea del Sur y se enfrentará al Tottenham Hotspurs inglés el 16 de ese mes en el estadio de la Copa del Mundo de Suwon, a unos 30 kilómetros y al sur de Seúl, ha informado el club sevillista.

Tras confirmar hace unos días su participación en la Emirates Cup 2022 en Londres el próximo 30 de julio, donde jugará ante el Arsenal, el Sevilla cerró una nueva etapa de su pretemporada con su concentración en Corea del Sur y su partido ante el Tottenham, clasificado para la Liga de Campeones tras finalizar en la cuarta posición de la Premier League. El duelo frente al Arsenal servirá como homenaje a la figura de José Antonio Reyes.

Un día después jugará ante el Leicester de la Premier League inglesa. Será el próximo 31 de julio. Los de Julen Lopetegui van perfilando así su calendario de amistosos para afrontar la próxima temporada y lo hacen ante un rival que ganó la Premier League en 2015-2016 y que viene de finalizar octavo en el pasado campeonato de la regularidad, por lo que no jugará competición europea la próxima campaña. El conjunto entrenador por Brendan Rogers es, hasta el momento, la tercera piedra de toque confirmada para los de Lopetegui.

Por su parte, el encuentro ante el Tottenham forma parte de la Coupang Play Series y de una estrategia de difusión de la marca de la entidad, como había hecho en otras ocasiones anteriores con su presencia en China, Japón, Indonesia y Malasia.

El club, en su afán por cultivar una marca global, se acercará así a sus seguidores coreanos, dándoles la oportunidad de ver en directo a uno de los grandes referentes de LaLiga Santander y participando en una amplia gama de eventos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Pena dan los ke van de Verde ,eso son los ke dan pena . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  2. Francisco Sanchez

    A ver si fichamos calidad arriba y gente joven y con físico en la media..que ha dado pena ..esta temporada.

Cargando