Notificaciones

El PSV vuelve a por De Jong: "La puerta siempre está abierta para él"

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Uno de los asuntos que tiene que solucionar el Sevilla FC es el de la salida de los jugadores con los que no cuenta. Los primeros en esa lista son los hombres que se fueron cedidos, y uno de los hombres con más cartel es Luuk de Jong, que ha cuajado una temporada interesante en el FC Barcelona.

Como cada verano, el destino que más suena para el espigado delantero neerlandés es el PSV Eindhoven, el club de su vida y en el que mayor rendimiento ha dado durante su carrera. Un lugar en el que, además, se le tiene un cariño especial.

El director deportivo del conjunto de la Philips ha hablado especialmente de él en unas declaraciones al periódico Eindhoven Dagblad. John de Jong, que así se llama el encargado de la planificación del PSV, ha vuelto a abrir las puertas a Luuk de Jong, e incluso confirman que hablan con él. "Estamos en constante contacto con Luuk y de él dependerá principalmente que vuelva a Eindhoven. Que quede claro que la puerta siempre está abierta para él y que creemos en sus capacidades", explica. Hay que recordar que el PSV ya ofertó por él en el pasado verano, pero el delantero sevillista prefirió esperar por si salía lo del Barça, club en el que ha acabado jugando 29 partidos y marcando siete goles.

De Jong celebra un gol con el PSV.
De Jong celebra un gol con el PSV.

No entraré en nombres o rumores, pero he hecho una excepción con el nombre de Luuk. No sorprende que nos hayamos mantenido interesados en él y nos mantengamos en contacto", añade John De Jong.

Luuk de Jong acaba contrato en 2023, y teniendo en cuenta que ya la temporada pasada se le puso el cartel de transferible y fue cedido, todo hace indicar que dejará definitivamente la disciplina sevillista este verano. Se marcharía con 94 partidos con el Sevilla y 19 goles, pero sobre todo como el héroe de la final de la Europa League de Colonia, en la que le marcó dos goles al Inter de Milán.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando