Notificaciones

Clubes, diseños y precios: los precedentes de Castore en el fútbol antes de vestir al Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
María Matito / Basilio García

El Sevilla FC ha firmado con Castore para los próximos cuatro años tras terminar su contrato con Nike. La marca británica, fundada en Liverpool en 2015, abandera otros equipos europeos como el Newcastle United, el Rangers FC o el Wolverhampton Wanderers FC.

Además, es sponsor técnico del tenista Andy Murray, de las selecciones de cricket de Sudáfrica e Inglaterra, del equipo McLaren de Fórmula 1, de la selección de rugby de Samoa Rugby y de la seleción de cricket West Indies, conformada por 15 naciones caribeñas-

Entre el sevillismo hay muchas dudas sobre la marca, sus diseños y, sobre todo, el precio de las prendas, ya que su catálogo es de una ropa de mucha calidad pero bastante cara.

En ElDesmarque tratamos de arrojar luz a alguna de estas cuestiones haciendo una comparación entre las equipaciones de los tres clubes de fútbol a los que ya viste Castore.

Newcastle United

Camiseta Newcastle temporada 2021/22
Camiseta Newcastle temporada 2021/22

Camiseta con un cuello estilo retro, clásica pero llamativa. Cuenta con muy buenas opiniones en la web oficial de Castore, alabando el tejido y la calidad de los materiales.

El precio en la web oficial de la marca es de 80 euros, mientras que la tercera equipación de la temporada recién finalizada está rebajada a los 54 euros. En la web oficial del Newcastle aparece agotada, y sólo está a la venta la tercera equipación de color celeste. En estos momentos está en 57 euros, rebajada de su precio de venta anterior de 92 euros.

Rangers FC

Camiseta Rangers 2022/23
Camiseta Rangers 2022/23

La tercera camiseta del equipo escocés para la próxima temporada es de un llamativo y representativo naranja, con varios detalles en azul oscuro, y es la única que se ha presentado hasta la fecha. Está inspirada en una camiseta histórica del club que se presentó en 1993, icónica en la historia del club. Algunos de los hinchas del Rangers que viajaron la pasada semana a Sevilla ya la llevaban.

Su precio en la web oficial del Rangers es de 92 euros, cifra que asciende a 99 si se compra de manga larga. La calzona, de color azul oscuro, asciende a 52 euros.

En cuanto a la ropa de la pasada temporada, en la web del Rangers no hay nada disponible, al igual que en la web oficial de la marca.

Un hincha del Rangers, con su camiseta Castore, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Un hincha del Rangers, con su camiseta Castore, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Wolverhampton Wanderers 2021/22

La camiseta del Wolves destaca, al igual que las otras, por su sencillez. Amarilla con detalles negros y blancos a los costados, con un diseño elegante y vistoso.

En la web oficial de Castore no aparecen las prendas de este club, pero en la página de los Wolves hay dos modelos de camiseta. La denominada 'pro', exactamente igual a la que visten los futbolistas, asciende a 118 euros, aunque en estos momentos, con la temporada ya finalizada, está en 64,90 euros.

Camiseta Wolverhampton Wanderers
Camiseta Wolverhampton Wanderers

Hay otra opción, que es adquirir la réplica, 100% poliester, de la camiseta de los Wolves. Su precio habitual es de 64,90 euros, y en estos momentos está rebajada a apenas 23,60.

¿Y la camiseta Castore del Sevilla?

En unas semanas se conocerá definitivamente el diseño que vestirá al Sevilla FC en la primera de sus cuatro campañas con Castore, aunque ya se filtró una equipación que apunta a ser la escogida. También se conocerán los precios, que habrá que comparar con la equipación Nike de la temporada 2021/22.

El precio de salida de la camiseta de LaLiga Santander era de 75 euros, aunque en estos momentos está rebajada a 44,90 en la web oficial del club. Con los parches de la Champions o la Europa League, el precio sube en casi cinco euros más.

La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.
La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.

2 comentarios

  1. Fuera judas y fariseos

    Yo mas bien lo que veo es los escudos pequeños.
    La del rangers de esta temporada me parece muy bonita, es la misma que uso en la final, pero esta blanca nuestra no me gusta ni un pelo, ese logo negro en pecho y mangas es antiestetico total, a ver que hacen con la segunda y tercera

  2. ZAPHIRO

    Sin datos sobre mi equipo con esta marca, no puedo opinar.
    Lo que veo en las indumentarias de los equipos a los que viste, más simples que una ameba.
    En fin, lo que cuenta, es lo que aportará a las arcas del club porque en camisetas está ya todo inventado.
    Si el logo lo hieran un poco más pequeño, no pasaría nada, es casi tan grande como los escudos de los equipos a los que viste.
    ¡Unas alitas más pequeñas, coño!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando