Notificaciones

El traspaso de Pau Torres y las similitudes con la 'Operación Koundé'

Jules Koundé está llamado a salir en el presente mercado veraniego y su destino parece que será la Premier League. Todo apunta a que el Chelsea volverá a la carga, aunque está por verse el precio del traspaso.

Una operación que puede influir de manera indirecta a la de Koundé, si es que éste finalmente, es la de Pau Torres. El Villarreal y el Manchester United negocian por el central internacional español y todo apunta a que la operación rondará los 50 millones de euros. Si así ocurre, el traspaso se cerraría por el valor de mercado que tiene el jugador (según Transfermarkt).

Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).
Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).

Lo cierto es que las condiciones contractuales de Pau Torres y Koundé son similares. Ambos terminan contrato en 2024. Ambos son jóvenes: 25 y 23 años respectivamente. Y los dos son titularísimos en dos equipos nivel Champions.

Rulli atrapa el balón ante Pau Torres en el Bayern-Villarreal (Foto: Cordon Press).
Rulli atrapa el balón ante Pau Torres en el Bayern-Villarreal (Foto: Cordon Press).

Si el valor de mercado de Pau Torres es 50 kilos, el de Koundé alcanza los 60 millones de euros actualmente. Si finalmente se cerrara la operación de Pau al United, el Sevilla tendría un aval más para hacerse fuerte por Koundé y pedir una cantidad que ronde o supere los 60 millones de euros de su valor de mercado.

Todo está por verse. El verano es largo pero las primeras salidas del Sevilla se producirán antes de comenzar la pretemporada.

2 comentarios

  1. ENRIQUE

    Vaya notición!! Jajajajaja...

  2. Velazmat

    Por mucho que este año lo haya hecho genial, lo de nivel champions en el Villareal este próximo curso no termino de verlo.
    Los equipos nivel champions no pasan las de Caín para meterse a última hora en la Conference.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando