Notificaciones

El ‘Zamora’ Bono: “Desde el foco en el equipo ha llegado el premio”

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

TemasBono

El Sevilla FC se ha marchado de vacaciones con el regusto de haber conseguido la clasificación para la UEFA Champions League una temporada más. Pero si alguien está especialmente contento, ese es Yassine Bono, que ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada al terminar alzándose con el Trofeo Zamora al portero menos goleado de LaLiga Santander.

El guardameta marroquí ha sido protagonista este martes en los medios oficiales del club, en los que ha comentado cómo ha sido el momento de alzarse con el primer Zamora de la historia del Sevilla. “Recibí un montón de mensajes de mucha gente y siempre da alegría saber que la gente te quiere y piensa en ti".

"Para mí va a ser un momento que recordaré siempre. Sentí que era algo de corazón, que es lo más importante", explicó sobre lo sucedido al término del partido ante el Athletic, cuando la afición sevillista le ovacionó. "Acabamos como queríamos, con un buen partido del equipo, portería a cero y los jugadores dieron un nivel altísimo. En el segundo tiempo contra el Atlético y el domingo, demostramos que somos un equipo de Champions", añadió sobre los últimos compases de competición.

Bono saluda a la grada en el Sevilla-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Bono saluda a la grada en el Sevilla-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre el Trofeo Zamora en sí, Bono reparte méritos entre todos sus compañeros. "Es de todos. Vimos que el año pasado ya el equipo venía con un gran rendimiento defensivo y cada uno da un poquito para conseguirlo". Además, afirma que no llevaba las cuentas y que entrenó toda la semana pensando en jugar ante el Athletic. "No llevaba ninguna cuenta. Estaba focalizado en el equipo y en mi rendimiento para los objetivos del equipo. Después del partido contra el Atlético me sorprendieron los mensajes de algunos amigos, de nuestro entrenador de porteros... que fueron los que me dijeron que, si no jugaba el último partido, era el Zamora. Desde el foco en el equipo, ha llegado el premio", sentenció Bono.

Bono, Zamora de LaLiga.
Bono, Zamora de LaLiga.

2 comentarios

  1. respeto

    Enhorabuena Bono. Saludos

  2. elqueseleardioelpozo

    A la Redacción de "El Desmarque Sevilla":
    He puesto 2 Comentarios en el Informe de BONO: "Zamora del Sevilla" y ninguno me lo habéis publicado. No creo que en el texto haya alguna palabra o algún número que no sea cierto.
    Si fuesen de estos cientos que no hacen más que INSULTAR constantemente al Real Betis; a su Directiva o a su Afición, sí que se los publicáis sin reparos de ninguna clase.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando