Notificaciones

En la Premier League no olvidan a Diego Carlos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Con la Premier League inglesa es muy difícil competir económicamente, y ojo que ya hace un tiempo que equipos británicos están atentos a las evoluciones de Diego Carlos. El central brasileño del Sevilla FC tuvo una gran propuesta económica del Newcastle United en el mercado de invierno, pero la oferta no satisfizo al club nervionense y continuó en el Sánchez-Pizjuán.

El próximo equipo inglés que irá a la carga por Diego Carlos es el Aston Villa, tal y como ha publicado este miércoles The Athletic. El equipo de Birminghan -la segunda ciudad más grande del Reino Unido- tantea la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Steven Gerrard, su entrenador y responsable de la planificación, quiere apuntalar su defensa y ha pensado en Diego Carlos para ello. Otra opción que maneja es la de James Tarkowski, del recién descendido Burnley, que podría llegar gratis.

El Aston Villa, por cierto, ya ha anunciado la contratación de Boubacar Kamara, centrocampista del Olympique de Marsella que llega libre y que en su día sonó para el Sevilla, y de Philippe Coutinho, del FC Barcelona. Los ‘villanos’ quieren mejorar su temporada, pues acabaron en la decimocuarta plaza de la Premier League, a diez puntos del descenso y a 11 de luchar por los puestos europeos. En tierra de nadie.

Diego Carlos, en el último derbi ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, en el último derbi ante el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La situación de Diego Carlos

Aunque hace meses que se dio por hecha la renovación de Diego Carlos con el Sevilla, lo cierto es que ésta nunca se ha llegado a anunciar oficialmente. Tras el intento del Newcastle, que ponía sobre la mesa del brasileño un salario estratosférico, el club nervionense dejó abierta la posibilidad de escuchar ofertas en próximos mercados.

Así las cosas, Diego Carlos tiene contrato hasta 2024 -aunque hay informaciones que lo amplían hasta 2025- y una cláusula de rescisión elevada, entre 70 y 80 millones de euros. El futbolista está a punto de conseguir la nacionalidad española, lo que abriría aún más su mercado. Sea como sea, quedan por delante semanas de muchos rumores e informaciones, pero es evidente que las tres magníficas temporadas del jugador en el Sevilla le han puesto en el escaparate.

1 comentario

  1. FRAJORBE

    El que quiera algún jugador del Sevilla FC debe pasar por Caja y pagar. El jugador costó 17 m/€ y su precio en el mercado tasado por el Sevilla FC es de 70/80 m/€. Ahí van incluido el aprendizaje, el hospedaje, la promoción, las instalaciones, etc. ¡Ah! y la marca Sevilla FC. Y todavía es barato al ver el crecimiento que ha tenido este jugador y casi todos en la gran factoría de Campeones del Sevilla FC.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando