Es Noticia
Las fiestas locas del Papu y Linda: ella cumple años y acaban cayendo vestidos en la piscina

Las fiestas locas del Papu y Linda: ella cumple años y acaban cayendo vestidos en la piscina

DMQ

La arquitecta Linda Raff, esposa de Papu Gómez, celebró por todo lo alto su 32 cumpleaños. Una fiesta en la piscina a la que no le faltó ni un solo detalle, con una espectacular tarta coronada por cientos de globos de colores.

La cumpleañera vivió el fin de fiesta dentro de la piscina vestida, una clausura a la altura de la fecha que celebraban ese día. "Feliz cumpleaños mi amor. Que siempre nos encuentren así, riendo" publicó el Papu en sus redes sociales, junto a una foto de los dos en la piscina.

Puedes ver la fiesta de cumpleaños de Linda Raff y su chapuzón con el Papu Gómez en el vídeo que encabeza esta información.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando