Notificaciones

Óliver Torres entrena en su domicilio con un nuevo 'compañero'

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

Como en casa en ningún sitio, eso habrá pensado Óliver Torres cuando ha salido a su jardín a entrenar esta mañana. Lo que no sabía el centrocampista del Sevilla FC es que iba a tener un nuevo compañero ahora que ha terminado la temporada.

El jugador estaba dando toques al balón cuando se ha encontrado con un hándicap inesperado: su compañero de cuatro patas también quería jugar con su dueño. La sonrisa del de Navalmoral de la Mata le delata, intentando que su mascota no le quitase el esférico.

Puedes ver el vídeo del nuevo 'compañero' de entrenamientos de Óliver Torres en el vídeo que encabeza esta información.

1 comentario

  1. Moisés y Gervasio

    Ésto es lo más brillante que ha hecho en tres años. En el campo se la entrega al que tiene más cerca, y va y se esconde entre los contrarios para no tener que apoyar la salida. Muy visto ya. Hasta los contrarios dicen a ese no marcarlo que se marca él solito, y claro algunas veces está tan sólo sin que le estorben que le da por hacer algo, vamos dos o tres cosas en tres años, no más. Hay que tener en cuenta que el Atlético de Madrid lo dejó marchar por que algún motivo tendría, no?, O todos los demás equipos no ven lo que aquí sí vemos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando