Notificaciones

El AC Milan también suspira por Diego Carlos

El Sevilla tiene varios frentes abiertos con las salidas de varios jugadores importantes y uno de ellos es el de Diego Carlos. El brasileño tuvo la intención de irse al Newcastle el invierno. La oferta nunca llegó a los intereses del Sevilla, pero la propuesta económica para el jugador se convertía en el contrato de su vida.

El club entendió que no podía encontrar un reemplazo de garantías en tan poco tiempo y emplazó al futbolista al verano de 2022. Si en este mercado que entra vuelve a llegar una oferta interesante por Diego Carlos, el Sevilla pondrá más facilidades para la marcha del brasileño. Así se lo transmitió al futbolista.

Diego Carlos ante el FC Barcelona (Foto: Cordonpress)
Diego Carlos ante el FC Barcelona (Foto: Cordonpress)

Si la Premier League está fuerte con equipos como el Newcastle o el Aston Villa, uno de los conjuntos que no le pierde la vista al central desde hace tiempo es el AC Milan, actual ganador de la Serie A. Los rossoneri han vuelto a la élite y pretenden hacer un buen equipo para dar un salto de calidad. El cuadro italiano ya sondeó la postura de Diego Carlos en invierno, pero le era imposible llegar a las cifras que reinan en el Premier League.

Ahora, es cierto que las diferencias entre las propuestas inglesas e italianas siguen existiendo, pero el proyecto que tiene el Milan por delante resulta mucho más atractivo que el que pueda presentar el Newcastle o el Aston Villa.

Diego Carlos en el Espanyol-Sevilla. (Foto: LaLiga).
Diego Carlos en el Espanyol-Sevilla. (Foto: LaLiga).

Los representantes del jugador estuvieron la semana pasada en Sevilla viendo al jugador, tal y como hicieron en el tramo final de enero cuando trasladaron la oferta del Newcastle.

A la espera de lo que pueda suceder, el mercado apretará al Sevilla por sus dos centrales titulares. Dos futbolistas que en su puesto son de los mejores del mundo. La dirección deportiva tiene tarea por delante.

4 comentarios

  1. Celestino

    Efectivamente tiene que vender, pero no empezar por el mejor jugador de la plantilla. Todo lo contrario antes largar a toda la moralla, alrededor de quince fichas, y precisamente las más altas que no aportan nada. Increíblemente creo haber leído que tiene a diez cobrando más que él. Sólo deshaciendose de las fichas de los que no aportan nada, habría dinero suficiente para pagar lo mucho y bueno de este insustituible profesional. Antes largar a los malos, luego a los más costosos y veteranos, y en último lugar si las cuentas no cuadrasen a los mejores, pero siempre al final. De no ser así,de momento cuadras las cuentas, tienes que volver a gastar mucho si no quieres perder calidad, generas incertidumbre, te quedas con los peores y caros que como saben que hay dinero no se quieren ir si no les líquidas, y no abres huecos para traerte a las jóvenes promesas que son los que te aseguran el futuro. Algunos de los cuáles ya están en siendo fichados por otros equipos, Kamara, Losek, los argentinos de River,etc.

  2. FRAJORBE

    Que siga suspirando, el Milán es una entidad que como el Barcelona se ha venido a menos, que sigue soñando en grande y no se dan cuenta que lo único que tienen es mucho moco y poco pañuelo para sonarse. Las ventas por la cláusula o lo más cercano a ella, la única diferencia que permitiría es (-5 millones). CASTRO DIMISIÓN YA.

  3. Iluso

    @Moisés A ver si te crees que el Sevilla no necesita vender para mantener los sueldos que ya paga y que son altos, como para igualar los que le puedan ofrecer en la

  4. Moisés y Gervasio

    Jugador imprescindible. La mejor inversión es mantenerlo con el mismo sueldo que le ofrezcan esos equipos, ampliando su contrato tres años más. Ésto es más rentable que ponerse a buscar sustituto, con la incertidumbre de si rendirá o no, gastando un dinero que pueda convertirse en un nuevo fracaso. El Sevilla sólo acierta con los jugadores baratos y con ganas de triunfar. Con los fichajes más caros de su historia siempre fracasa, con los que vienen de otros equipos dónde no juegan, exigiendo el mismo salario, también fracaso. Ejemplos tenemos muy recientes, jugadores a los que hay que pagarles para se vayan. De los jugadores con más de 30 años sólo habría que quedarse con Fernando y Papi, que demuestran vergüenza y calidad cada vez que juegan.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando