Notificaciones

Jordán y la ¿revolución en la plantilla?: "Parece que va a haber cambios"

Joan Jordán es uno de los jugadores del Sevilla FC que ya cuenta con cierto peso dentro de la plantilla. El catalán ha concedido una entrevista recientemente donde ha analizado de manera extensa la complicada temporada del Sevilla.

Una de las cuestiones que ha tratado el centrocampista es las salidas y entradas que se esperan en el plantel. "Parece que va a haber cambios, por lo que intentaremos formar un grupo y un ambiente muy bueno para la temporada que viene. Yo sé la importancia que me ha querido el club y yo estoy aquí para sumar en todo. No me voy a esconder, remaremos en los momentos buenos y aún más en los malos", decía en el diario AS.

"Si Lopetegui tiene ilusión seguirá sin ningún tipo de duda"

Jordán celebra la victoria del Sevilla en Cádiz (Foto: SFC).
Jordán celebra la victoria del Sevilla en Cádiz (Foto: SFC).

Uno de esos cambios puede ser el de Julen Lopetegui. Sin embargo, Jordán ve al técnico con fuerzas para seguir en el Sevilla. "Tiene contrato, ha hecho tres temporadas increíbles, es un entrenador increíble que ha dado una identidad al equipo y con una capacidad tremenda para gestionar al grupo. Si tiene ilusión, seguirá sin ningún tipo de duda. Nosotros estamos encantados con él, se vio en la celebración nuestra con él en el Wanda. Y por los cánticos en la última jornada, creo la afición también está con él", apuntaba el ex del Éibar.

"Muchos clubes pagarían por estar donde estamos nosotros"

Entre las reflexiones, Jordán no obvió de que el año ha sido muy complicado para el Sevilla. "Ha sido un año atípico por muchísimas cosas. Bajas por la pandemia, lesiones... Lo peor fue acumularlas en el tramo más importante de la temporada. Ha sido un año de aprendizaje para la plantilla, el cuerpo técnico y el club. Estoy más que convencido de que nos va a ayudar muchísimo el año que viene. La temporada en Liga ha sido muy buena, seguimos haciendo historia y seguimos creciendo. Muchos clubes pagarían por estar donde estamos nosotros", culminaba.

3 comentarios

  1. Sara

    Tirate al suelo

  2. Sara

    Anda y tirate al suelo

  3. Jose los mios

    Y si en el fútbol no te fuera bien siempre estas a tiempo de dedicarte al teatro, en eso sí eres muy bueno.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando