Notificaciones

Jordán y la eliminación Champions: "Todos aprendimos muchas cosas que no podíamos volver a hacer"

Joan Jordán es uno de los jugadores del Sevilla FC que ya cuenta con cierto peso dentro de la plantilla. El catalán ha concedido una entrevista recientemente donde ha analizado de manera extensa la complicada temporada del Sevilla y, en concreto, la reflexión que ha sacado la plantilla del mal papel en Europa.

"Más bien es la experiencia acumulada de haber jugado muchos minutos. Pero, por ejemplo, tras la eliminación de la Champions todos aprendimos muchas cosas que no podíamos volver a hacer. Y el tramo final de la temporada, que ha sido muy complicado para nosotros, creo que también nos va a servir. El bloqueo que a veces hemos sufrido, la ansiedad por entrar en Champions... Esas experiencias nos van a ayudar", decía Jordán en AS.

Jordán, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Las lesiones han trastocado mucho la temporada del Sevilla. Parecía que en invierno el equipo podía recuperarse después de la Copa de África, pero no ocurrió ni de lejos. Jordán reconoce que en el vestuario no sabían cómo tomárselo ya.

"Yo me quedo apenado porque en ningún momento hemos tenido un tramo regular de estar todos a un gran nivel y ver el potencial de la plantilla de verdad. No lo hemos podido sacar a relucir. Al final de temporada ha pesado más el desgaste mental que el físico. El partido ante el Real Madrid nos hizo mucho daño y eso fue hace un mes, sin embargo, parece que el equipo llevaba mucho tiempo jugando fatal. En el tramo final nos ha costado a nivel mental. Después de Navidad hubo un momento en el que cada partido caían uno o dos compañeros. Ha habido cosas que se han podido hacer mejor, otras que se han hecho muy bien y otras que lo analizará quien lo tenga que analizar. Ha sido una temporada muy rara en ese sentido. Tenemos un grupo de preparadores físicos y unos servicios médicos muy buenos y muy capacitados", culminaba.

4 comentarios

  1. ANDRÉS ARANA.

    Yo aprendí que jugadores como el sobran en el Sevilla, tiene Categoría EIBAR.

  2. Conchi

    Nunca fueron de mi agrado Jordan ni tampoco Rafa Mir ardua tarea le queda a Monchi para desprenderse de una buena cantidad de bultos o jugadores tarados

  3. Paco lopez

    La pantomima de la copa , por ejemplo?

  4. celestino

    Jugador que ya está muy visto. Cuanta más responsabilidad,peor juega. Aprovechen las supuestas ofertas de los ingleses por él. Curiosa renovación tras los servicios prestados... Hartos de oír el cuento de "aprender muchas cosas, en los errores", que digan alguna pues no vemos mejoría. Y aquello de crecer..., Y no sé cuántas pamplinas más. Este jugador no crece, mengua. Y no aprende, repite entregas defectuosas, y faltas peligrosas, cada vez con más frecuencia.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando