Es Noticia
El Aston Villa contacta con el Sevilla por Diego Carlos

El Aston Villa contacta con el Sevilla por Diego Carlos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado comienza a moverse y en el Sevilla FC hay piezas muy codiciadas. Sin duda, su pareja de centrales, y al contrario de lo que pudiera parecer en un principio, el primero en marcharse podría ser Diego Carlos.

Desvelado el interés del Aston Villa por llevárselo a la Premier League, este jueves Radio Marca ha informado de que emisarios del club de Birminghan ya han estado negociando con el Sevilla para llevarse al central brasileño. De hecho, Steven Gerrard, entrenador y figura con mando en plaza en la planificación deportiva de los villanos, estuvo la pasada semana en la capital hispalense. También visitaron la ciudad los agentes del futbolista.

El Aston Villa ya ha trasladado a Monchi su interés por fichar a Diego Carlos, y su intención es que el acuerdo se cierre pronto, para así evitar posibles rivales en el fichaje del central. Además, al Sevilla podría interesarle debido a que cerraría el año contable con mejores números, y además le otorgaría una postura más fuerte a la hora de entablar negociaciones por Jules Koundé, por el que el Chelsea va a volver a ofertar este verano.

Diego Carlos llegó al Sevilla en 2019 a cambio de unos 15 millones de euros, procedente del Nantes francés, y en sus tres temporadas como sevillista se ha revalorizado. A sus 29 años, la web especializada Transfermarkt lo valora en 45 millones de euros, pero su cláusula de recisión es de 75 ‘kilos’. El precio de salida podría ser algo intermedio entre ambas cifras.

Diego Carlos, en un partido de la Champions League (Foto: Cordon Press).
Diego Carlos, en un partido de la Champions League (Foto: Cordon Press).

Después de negarse a traspasarlo al Newcastle en invierno, el club le prometió al jugador que escucharía ofertas, ya que el salto económico que puede dar en la Premier League es importante, y estaría ante el último gran contrato de su carrera.

Además del interés inglés, uno de los conjuntos que no le pierde la vista al central desde hace tiempo es el AC Milan, actual campeón de la Serie A. Los rossoneri han vuelto a la élite y pretenden hacer un buen equipo para dar un salto de calidad. El cuadro italiano ya sondeó la postura de Diego Carlos en invierno, pero le era imposible llegar a las cifras que reinan en la Premier League. El proyecto que tiene el Milan por delante resulta mucho más atractivo que el que pueda presentar el Newcastle o el Aston Villa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Cómo nuestro "brillante" presidente ha ido manifestando e informando a posibles compradores de que necesitamos vender si o si, pues nadie se acercará a la cláusula de ningún jugador del Sevilla FC. Ya sabemos que en el fútbol inglés hay dinero; por ello Monchi debería dejar claro que o cláusula o tu tía. No les tiembla la mano en el fútbol inglés cuando van a por un jugador de la Liga alemana u otras, porque ha de venir con el tío de las rebajas aquí. Para mi la mejor salida del Sevilla FC sería la de Castro, regalado o como quieran, y ya sería un éxito la temporada sin él. Este hombre tiene complejo de presidente protagonista, ya que no hace otra cosa y lo poco que hace mete la pata hasta el corbejón. Si a Castro lo echaran o dimitiera sería otro logró importante esta temporada. CASTRO DIMISIÓN YA

  2. Velazmat

    Renovarle para ampliar su cláusula y después venderlo por menos que la anterior. Alguna vez dejará el Sevilla de vender globos en el parque ?. Sí, se han rechazado ofertas, pero porque estaban muy lejos del valor asignado. Yo no digo sacar 75 o 80 por cada uno, pero joder, 50 o 60 ya lo habían ofertado antes y encima después de pagar caro a dos que no conocían ni en su pueblo los clubes de procedencia se llevan un bocado importante cada uno. Eso es saber negociar, los clubes franceses, claro.

Cargando