Es Noticia
Oficial: El Sevilla cierra la venta de Diego Carlos al Aston Villa

Oficial: El Sevilla cierra la venta de Diego Carlos al Aston Villa

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Ignacio Cáceres

El mercado de fichajes corre con celeridad y el Sevilla FC, como ya se dejaba entrever a tenor de los últimos movimientos, ha cerrado la primera gran venta del verano y Diego Carlos se marcha al Aston Villa. El jugador viajará a Inglaterra en las próximas horas para completar el reconocimiento médico y finalizar términos personales. Según ha podido saber ElDesmarque, el traspaso se cierra en torno a los 35 millones de euros, más otros 5 en variables.

Diego Carlos, petición expresa de Gerrard

Ambos clubes han estado negociando con el Sevilla para llevarse al central brasileño. De hecho, Steven Gerrard, entrenador y figura con mando en plaza en la planificación deportiva de los villanos, estuvo la pasada semana en la capital hispalense y también visitaron la ciudad los agentes del futbolista.

El Aston Villa trasladó Monchi su interés por fichar a Diego Carlos, y su intención era cerrar pronto el acuerdo, para así evitar posibles rivales en el fichaje del central. Además, al Sevilla podría interesarle debido a que cerraría el año contable con mejores números, y además le otorgaría una postura más fuerte a la hora de entablar negociaciones por Jules Koundé, por el que el Chelsea va a volver a ofertar este verano.

Ha hecho historia en Nervión

Diego Carlos, que aterrizó en Nervión en el verano de 2019 procedente del FC Nantes, ha completado una prolífica etapa de tres campañas en el equipo sevillista, con el gran hito de la sexta UEFA Europa League levantada en Colonia en el cierre de su primera campaña. Se da la circunstancia de que el tanto decisivo de aquella final ante el Inter de Milán fue anotado por él, con una espectacular chilena que acabó en la red tras tocar en el belga Lukaku.

Llegó a cambio de unos 15 millones de euros, procedente del Nantes francés, y en sus tres temporadas como sevillista se ha revalorizado. Aunque su cláusula es de 75, la necesidad de hacer una gran venta antes del 30 de junio, cuando finaliza el ejercicio económico, y las prisas del Aston Villa han agilizado el acuerdo entre las partes.

Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)
Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)

113 comentarios
Escribir comentario 113 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio

    Béticos acomplejados pendientes de las noticias del Sevilla. Se puede ser más esperpéntico?

  2. MIKIE MOUSE FC.

    RATÓN tonton donde están los 50 o 60 kilos por Diego Carlos? Acaba de hacerlo oficial el Aston Villa al Cotizar en Bolsa 29 kilos y no Hai más pajas Mentales que las tuyas. No solo se ficho a Kounde y Diego Carlos, ÑAÑON, AMADOU, RONI LÓPEZ, DEJHONS, OSCAR, IDRISI, AGUSTÍNSON, MUNIR Y DE REGALITO MARTIAL, eres un Fenómeno Ratón, Recuerdos de BANEGA y el MUDO que tampoco dejaron un duro, SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA. A seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  3. Betiko

    Pues ahora a por marinnakis Que está baratito y va a jugar gratis en el secilla

  4. Hasta la Muerte

    Los sevillistas no aprendemos. Señores, nos ponemos las manos en la cabeza por estas noticias, como si fuera la primera vez o la última. Se ha ido, y por menos dinero del que ofrecieron en invierno, sí, es verdad, pero el momento era ahora y el negocio es redondo a pesar de todo. Esta es la foyde crecer, no hay otra. A todos aquellos que piden la cabeza de Monchi y Castro, decirles, o son béticos camuflados o no tienen ni idea.

  5. pasaba por aquí

    Gracias censor, este lo leeras pero no lo publicaras. ya no estamos en los tiempos del franquismo, donde solo se podia escribir o cantar el cara al sol.

  6. Ratón Colorao

    Para los ke hablan del 10% al Nantes por derechos de formación . Recordar que el precio de fichaje de Diego Carlos por el Sevilla FC al Nantes fue de 15 millones de euros, ahora, el Sevilla FC debe darle 2 millones al cuadro francés. 2 millones lo ke va a comer el Sevillafc por la cesión de Óscar e idrissi juasjuasjuasjuasjuas ,Monchi no es el mejor director deportivo de Europa por ke si . Enga a seguir viendo conos e hacen las cosas y s seguir mirando para arriba. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions

  7. Ratón Colorao

    103 comentarios y después o están pendientes de nosotros juasjuasjuasjuasjuas a seguir mirando pa arriba ke es lo ke os va a kedar . Diego Carlos se fue ,ya llegará otro ke nadie conocía y se irá por una pasta ,ese es el medelo de gestión y ese modelo es el ke nos ha dado 21 FINALES y 14 TÍTULOS y el ke no kieran verlo haya él . Las creaturitas siguen al acecho creyendo ke esto es una debacle por le se vende así , recordar creaturita ke a Diego Carlos nadie lo conocía o a kounde y aki se hicieron centrales de nivel ,siendo los menos goleados de toda primera división ,con Zamora incluso,casi na . Lo demás es solo paparruchadas y chorradas varias creyendo ke el Sevillafc va a ir a pike juasjuasjuasjuasjuas lleváis soñando años con eso y en vuestra mejor temporada 21/22 y seguís por debajo juasjuasjuasjuasjuas . Saldrán la cifras como he dicho y el fichaje estará en torno a los 50 kilos ,hasta ahora el mejor vendido del Sevilla FC ,a la espera de ke llegue kounde . saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions.

  8. Felix villamanrique

    Monchi como siempre a la vanguardia.se vende se sanea el club qe es lo mas importante,y el año qe viene qedar del tercero al quinto qe ya esta bien.monchi deberia tener una estatua frente al sanchez pizjuan como tienen los grandes en otros estadio.quien dio mas?

  9. Tiesosconsevillania

    Pues yo creo que mi Sevilla ha hecho un gran negocio lo compro por 16 y lo vende por 31 menos el 15 %……son 26 millones……la diferencia son 10 kilos …..que con eso podemos trae ar Fali der Cai que es un peazo central…..ya lo dijo mi Presidente…no renunciaremos a ninguna venta fuera de mercado……ni siquiera a la venta del nabo…….menos mal que algunos bieninformados hablan de 50 millones……….jua jua jua…….mañana seran 60……..tiesos pero tiesos de verdad……querer comprar un maserati y no tener pasta para la gasolina….querer y no poder …..con mucha sevillania…..

  10. fernando

    que inteligente es monchi y castro venden baratito a diego carlos asi no espantan a los futuros compradores de kounde en nesiry ocampos acuña etc etc etc un central de 30 años por muy bueno que sea este trincar 40 millones por su venta despues de haberle sacado rendimiento deportivo 3 temporadas es un EXITAZO

  11. edu

    NO ME LO CREO AQUI HAY ALGO QUE NO ME CUADRA,EL SEVILLA ESTA CALLADO NO DICE NADA TODO LO QUE SABEMOS BIENE DE INGLATERRA O DE MARCA AQUI HAY GATO ENCERRAO...YO CREO QUE ESTAS NO SON LAS VERDADERAS SIFRAS SON MAS ALTAS...TIENEN QUE SALIR DEL CLUB A DAR EXPLICACIONES A LA AFICION PARA LOBUENO O PARA LO MALO...SRS DIRECTIVOS NNO DEJAR QUE SIGA ESTE DEBATE GRATUITO Y SALIR A DAR UNA EXPLICACION LA AFICION ES BASTANTE INTELIGENTE Y MADURA PARA SABER COMPRENDER...ESTO LO UNICO QUE SIRBE PARA DIVIDIR A LA AFICION

  12. pasaba por aquí

    Perdón que es defensa, pero algún gol llevará, aunque sea en propia puerta.

  13. pasaba por aquí

    ¿ Y Diego Carlos quién es ?, Cuantos goles lleva Diego Carlos ?

  14. pasaba por aquí

    Una pregunta, cuando se empieza a construir el nuevo campo ?. En Piscinas Sevilla cabéis todos o en Marqués de Contadero.

  15. Velazmat

    No hay más, deben dar explicaciones de porqué se renuncia a 20 kilos en cuatro meses. Esto es un expolio en toda regla. Con qué argumentos, con los de la cartera llena no, eso está claro, entablas ahora negociaciones por Kounde. Lo decía Castro, para pagar a esta plantilla hay que malvender. Rony,Idrissi,Munir, Agustisson, Montiel ... Plantillas Está claro, el principio del fin, porque si vendes mal para ir al menos pagando....

  16. Bill

    Y tu lo tonto que eres que la mejor temporada de tu equipo y toda la temporada viendo la matricula de los tiezos jajaja saludos desde champion criaturitas lo que nos vamos a reír dice jajaja rie rie eternos perdedores hay que ser tonto pero no pa un día pa siempre jajaja

  17. rafael

    joder joder pero si esta a qui toda la basura de Sevilla pero que mala es la envidia hee criaturitas de vuestro don Manuel si ese el que hoz salvo la vida faltando 20 minutos si no hubierais desaparecido que pena que llego el parguela del Lopera a tiempo verdad y desde luego sois muy glachiochos tanto como vuestra capitana la abuela esa tan glachiocha que tenéis haa bien la guaki muy glachiocha ella pues nada a seguir tragando bilis y a soñar con vuestra mierda de equipo lleno de bazofia y basura de Sevilla que son vuestras credenciales a mamarla

  18. Ratón Colorao

    Ambos conjuntos no han hecho público el montante de la operación, pero algunas informaciones ya dan un precio real, más acorde con la valía del defensa. Según estos datos, este sería el importe del traspaso de Diego Carlos: – 35 millones de fijo. – 5-6 millones de euros en variables de fácil cumplimiento por club y jugador (Permanencia y numeros de partidos) – 4 millones por variables más complicadas (Clasificaciones europeas y títulos) Ésto ya es lo ke concuerda de verdad . Al final tanto piar las creaturitas y se vende por 50 kilos juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions

  19. pocilga balompie

    JAJAJAJAJAJA me encanta ver como tanta criaturita mira las informaciones del GRANDE DE ANDALUCÍA, que alegría LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS.JAJAJAJAJA a seguir tragando con la impotencia. No os preocupéis por nosotros que ya veréis las cuentas tan bonitas que tiene vuestro betiz bueno, por cierto, si es verdad que no vendéis por ese precio a guido eso esta claro, con un poco de suerte puede que le saquéis algo mas de 10 milloncitos, ustedes si que estáis TIESOS PERO TIESOS DE VERDAD, fijaros si lo estáis que algunos promovieron una recolecta para retener a bellerin JAJAJAJAJA un tal borja iglesia os suena? la noticia la podéis ver fácilmente que es real, JAJAJAJAJA puro estilo betiz bueno JAJAJAJAJAJA, como siempre haciendo el ridículo una tras otra, haber si cambiáis de camello hombre que estáis cada día mas tocados. VIVA EL SEVILLA FC EL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA, OJO Y CON DATOS, NADA DE REALIDAD PARALELA.

  20. Felix

    Monchi como siempre en la vanguardia.se vende ,se sanea el club qe es lo mas importante de todo,y el fenomeno volvera a fichar y a mantener al equipo del tercero al quinto qe ya esta bien.estatua en los aledaños del sanchez pizjuan deberia tener como los grandes tienen en otros estadios.quien dio mas....

  21. Felix muñoz zurita

    Monchi como siempre en la vanguardia.se vende ,se sanea el club qe es lo mas importante de todo,y el fenomeno volvera a fichar y a mantener al equipo del tercero al quinto qe ya esta bien.estatua en los aledaños del sanchez pizjuan deberia tener como los grandes tienen en otros estadios.quien dio mas...

  22. Felix

    Monchi como siempre en la vanguardia.se vende ,se sanea el club qe es lo mas importante de todo,y el fenomeno volvera a fichar y a mantener al equipo del tercero al quinto qe ya esta bien.estatua en los aledaños del sanchez pizjuan deberia tener como los grandes tienen en otros estadios.quien dio mas...

  23. Felix muñoz

    Monchi como siempre en la vanguardia.se vende ,se sanea el club qe es lo mas importante de todo,y el fenomeno volvera a fichar y a mantener al equipo del tercero al quinto qe ya esta bien.estatua en los aledaños del sanchez pizjuan deberia tener como los grandes tienen en otros estadios.quien dio mas...

  24. Alfonso jimenez guerra

    DESASTRE DE OPERACION CLAUSULA 75 Y PAGAN 35 , OLE SUS COJONES ER TIO , Y RECHAZARON EL VERANO PASADO 50 MILLONES , ES DECIR ESTO VA DE CUADRAR CUENTAS Y NO DE OTRA COSA , AHORA A VENDER MORRALLA MONCHI !!!! AGUSTINSON, IDRISSI,Y TODO AQUEL QUE NO HAYA DADO LA TALLA PORQUE VENDER LOS BUENOS ES FACIL , EL SAPO QUE NOS HEMOS COMIDO ES GRANDE CON ESTE PRECIO DE SALDO .....

  25. Alfonso jimenez

    DESASTRE DE OPERACION CLAUSULA 75 Y PAGAN 35 , OLE SUS COJONES ER TIO , Y RECHAZARON EL VERANO PASADO 50 MILLONES , ES DECIR ESTO VA DE CUADRAR CUENTAS Y NO DE OTRA COSA , AHORA A VENDER MORRALLA MONCHI !!!! AGUSTINSON, IDRISSI,Y TODO AQUEL QUE NO HAYA DADO LA TALLA PORQUE VENDER LOS BUENOS ES FACIL , EL SAPO QUE NOS HEMOS COMIDO ES GRANDE CON ESTE PRECIO DE SALDO .....

  26. Alfonso

    DESASTRE DE OPERACION CLAUSULA 75 Y PAGAN 35 , OLE SUS COJONES ER TIO , Y RECHAZARON EL VERANO PASADO 50 MILLONES , ES DECIR ESTO VA DE CUADRAR CUENTAS Y NO DE OTRA COSA , AHORA A VENDER MORRALLA MONCHI !!!! AGUSTINSON, IDRISSI,Y TODO AQUEL QUE NO HAYA DADO LA TALLA PORQUE VENDER LOS BUENOS ES FACIL , EL SAPO QUE NOS HEMOS COMIDO ES GRANDE CON ESTE PRECIO DE SALDO .....

  27. Ernesto Ramírez.

    Y no olvidar que de los 30 kilos el 15% es para su antiguo Club el NANTES Y costo 16 Millones, Fenomenal operación por los Cojones, tiesos no lo siguiente.

  28. Clarísimo

    Esto es consecuencia de endeudarnos para darle al entrenador tofos sus caprichos como a Martial y todo lo q ha pedido, para hacer un año histórico y nos echan de Europa a la primera y quedamos 4. Está venta ridícula es consecuencia del año del entrenador, para los q defienden q ha cumplido objetivos. Si los hubiera cumplido no había q hacer esta vente ridícula. Lopetegui está fuera ya, y lo veremos en breve

  29. Ernesto f.

    El Sevilla está más tieso de lo que yo pensaba, ya lo dijo DEL Nido y tiene razón.

  30. Ratón Colorao

    Las cifras de la operación, según diversas fuentes, se mueven en torno a los 30 ó 35 millones de euros de fijo. Aunque, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, en las últimas negociaciones se trabajaba con fórmulas para que el Aston Villa alcanzase el umbral de los 50 millones de euros con una serie de variables de diversa complejidad. El propio club británico habla de "cifras indeterminadas", dando a entender un pacto de confidencialidad. En todo caso, con una interesante plusvalía (costó 15 hace tres años) se habla de un acuerdo de confidencialidad por parte de ambos clubes . La fórmula puede sonar incomprensible para algunos, puesto que el Newcastle ofrecía unos 60 millones en enero. No obstante, ya pasó algo similar en el verano de 2013, cuando el Sevilla FC accedió a vender al Manchester City a Álvaro Negredo (28 millones) y a Jesús Navas (22 millones) por cifras sensiblemente inferiores a las que había manejado meses antes, pero ambas se cerraron antes de verano e incluían un altísimo porcentaje de pago al contado. En 'cash'. Yo creo ke las variables son al menos 15 kilos + los 35 millones son los 50 ,aúnke también se está hablando de ke no serían 35 millones de euros si no de libras ke serían 41.000.000 millones y la variable 5 millones ke serían 6 kilos unos 47 millones de euros en cash . Algo está tramando Monchi ,acuérdense ke algo tiene ya hecho con algún jugador ke kiere dinero en cash y keda libre . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions

  31. Ratón Colorao

    Me guardo ciertos comentarios ,para después reírnos un rato . 1° lugar yo dije ke entre los dos se dacarian 120 kilos osea 50 por Diego Carlos y 70 por kounde ,no eso ke dices ,te inventas las cosas como te viene en gana. Por eso lo de los mundos paralelos juasjuasjuasjuasjuas. 2° Nadie sabe por cuánto se ha vendido realmente ,por ke nadie lo ha visto ,puede ke hayan pagado 35 millones y otros tantos en cash o negro ,para así poder tener el límite salarial y esas cosas ,por ke si venden o compran por más o menos dinero ,eso repercute después en el Fair play financiero ,así ke creo ke se ha vendido por más ,pero no lo van a decir . 3° No sé de ke se alegran las creaturitas , nosotros ya hemos vendido por más de lo ke compramos y cuadrado cuentas y ustedes ?? Tranquilo ke creéis las chorradas ke soltais, sobre todo tu creaturita cambianick ,pero te voy a copiar los comentarios y verás ke risa después. Esperemos a ver ke pasa ,por ke está información veremos lo real o si después tienen ke rectificar . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions

  32. Miguel

    Yo pensaba que asentado en el campamento base de la champions los clubes se engrandecian y no habia necesidad de vender figuras y mira por tú donde

  33. Manual

    La urgencia q han tenido por vender es incomprensible el Sevilla no está tiezo ,eso es mentira y menos con los ingresos q va obtener por entrar en Champion en la fase de grupos,pepito y monchito ya están tardando en dar explicaciones de las cifras de esta venta al sevillismo y los pequeños accionistas

  34. oscar

    Cuando presentan a jugador van los tres cogiditos de la mano Monchi,Presidente y vicepresiente , todos como si no hubiese un mañana agasajando al jugador de turno con las bondades del SFC. Haber cuanto tardan los tres en agasajarnos con una explicacion ,a nosotros su aficion y se parten el pecho aclarando todo. TIC - TAC.

  35. Tiesos de Nervión FC

    Juasssssjuasjuas, peaso de operación del Leoncio, 30 kilos y hace nada rechazo 50, lo único que demuestra es lo tiesos que están y la urgencia de sacar lo que sea cuanto antes. Nos vamos a reír tela con esta peña. Ah y Pal ratón colorao, da igual lo que ofrezcan por Guido porque no se va a vender, acuérdate lo que te digo jooojojojojjooojojojoj

  36. Disneyland sevilla fc

    Y encima le hacemos un video de despedida al pesetero este, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  37. Manuel García Muñoz

    Si por el mejor futbolista de la plantilla han pagado la mitad ó menos de la mitad de la cláusula..... ¿Cuánto van a pagar por los que no cuentan para la temporada próxima ? ¿Cuanto van a pagar por Koundé habiéndose ido D. Carlos por unos milloncéjos para cuadrar los números al 30 de Junio ? Me temo que por Koundé se irá por mucho menos de la cláusula para ir cuadrando números.Ya lo dijo Castro que no le temblaría el pulso a la hora de vender ,oséa , malvender por lo que se ve. Mal empieza la cosa pero como yo digo en un club de fútbol los imprescindibles son el escudo y la afición.Los demás son todos prescindibles desde el presidente hasta el utillero.

  38. Disneyland sevilla fc

    Decíamos que el betis estaba mal de dinero, pero ellos lo llevan todo perfectamente y las cuentas al día, pero nosotros estamos peor que ellos y en la ruina, además que los futbolistas se quieren ir de mi jevilla, ninguno se quiere quedar y en el betis los jugadores se bajan el sueldo por jugar en el betis, vaya diferencia que tenemos con el betis, estamos ha años luz de ellos

  39. Tony

    Y decia el Raton que lo venderian por 60 o 70 millones y a Kounde por 120 millones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Un saludo del unico equipo Campeon esta temporada

  40. Decepcionado

    Siempre se ha dicho en el mundo del fútbol, que un equipo se monta desde la parte de atrás hacia adelante. Sí se ha ido Diego Carlos y probablemente Koundé, mal se están haciendo las cosas. El Sevilla se ha mantenido en la segunda vuelta en puestos Champions gracias a la defensa y a su portero. Vamos de decepción en decepción.

  41. yop

    si es verdad que en invierno daban mas y ahora lo vende por ese precio perdiendo muchos millones, espero que traiga por la mitad de la venta de Diego Carlos a otro como el entonces todos contentos. pero eso es difícil.que manera de tirar el dinero

  42. Mostachonrojo

    Otro pedazo de negocio. Ahora nos lo venderán como hicieron con Ben Yedder. ¿Hoy es el día de los Santos Inocentes? Ya solo queda vender a Kunde por 40 K. Que apostais.

  43. Raf

    Esta noticia no tiene verdad ninguna no a lado ninguno de los dos club ni Monchi ni futbolista solo lo dice marca como para crearlos qe llevan meses diciendo qe mmbape es del madrid

  44. cecilio

    Me parece que tenian que haber apurado mucho mas, es un gran central de un alto rendimiento, que menos que acercarse a los 45 millones. Pero bueno, somos y seguiremos siendo un club vendedor. Por cualquier central, te piden ya 20 kilos.

  45. Fernando

    Pepito vete ya

  46. Paquito

    Que verguenzaaaa y ahora venderar a kounde por dos duro este sevilla a parte de ser aburrido verlo jugando ahora a vender mal y a fichar peor, luego los fichajes de risa valla desastre, luego se quedran comer el mundo y se van a comer una m..... Lamentable y lo dice un sevillistaa penoso

  47. errsevi

    Esto dice hoy DD "La fórmula puede sonar incomprensible para algunos, puesto que el Newcastle ofrecía unos 60 millones en enero. No obstante, ya pasó algo similar en el verano de 2013, cuando el Sevilla FC accedió a vender al Manchester City a Álvaro Negredo (28 millones) y a Jesús Navas (22 millones) por cifras sensiblemente inferiores a las que había manejado meses antes, pero ambas se cerraron antes de verano e incluían un altísimo porcentaje de pago al contado. En 'cash'. "

  48. Sancho

    Vaya desastre de venta. Venden otros clubs por millonadas jugadores mucho peores... Vaya tela Monchi

  49. errsevi

    O sea que el sevilla está obligado a cuadrar las cuentas, y mientras tanto el barcelona o el at. de madrid siguen perdiendo dinero a mansalva, menudo chiste. La verdad es que, si es verdad lo de los 33 millones por DC, Monchi ha debido sufrir ya los primeros síntomas de la senectud y ha empezado con las diarreas, vulgarmente cagaleras. No hace ni 8 meses el Newcastle ofrecio 60 millones por DC y les dijo que nanai de la china ¿y ahora lo van a vender por la mitad?...si eso es cierto hay que correr al león a gorrazos en lugar de regalarle tantos halagos.

  50. edu

    joder monchi eres invesil o que cuanto te pide el osasuna por ese mediocre central hombre y usted lo va a regalar y paga hace cuatro meses 6 millones por un bulto como martial anda y vete ya a san fernando y el otro a utrera y se llevais a del nido jr.valla trio de mangantes

  51. edu

    30 millones ?y hace seis meses ofresian 55 millones? esto tiene que ser un bulo de la prensa no me lo creo..y si fuera sierto castro se tiene que ir y monchi y que se lleve a lopetegui..,como sea sierto te tienes que ir a tomar por donde digimos no me va a valer excusas ni mentiras se teneis que ir de inmediato

  52. al

    gran broche de temporada para monchi y el chino. dicen 30 o 35 millones pero no dicen lo que ellos se llevan

  53. Manuel Luis Muñiz Pedregal

    Monchi la cagaste los ingleses se han aprovechado de ti espabila si no ya sabes a tu casa

  54. jose santamaría

    De verdad qu cuando lo he leido, he pensado en una INOCENTADA, y tenfo que decir que si es CIERTO, Monchi está cambiando su forma de actuar, este es un JUGADOR MINIMO DE 50MILLONES, y si no veo a lo que fichan , no me vale la venta RIDICULA, para cuadrar CUENTAS, que es para tener ellos mas porcentaje en sus sueldos, al final vamos a pensar en que vuelva el del SOMBRERO.

  55. Antonio

    Si son ciertas las cifras que se están diciendo, lo cual espero que no, está claro que la situación económica del club es muy precaria.... no tenemos liquidez y esta venta relampago que se ha producido es para dar menos pérdidas este ejercicio (veremos si no hace falta otra venta mas de inmediato para poner la cuenta de resultados en positivo) o sea, el ejercicio económico ha sido una verdadera ruina..... A ver a que tres centales traemos, porque el próximo en irse es Kounde, esperemos que por algo más de dinero.

  56. SOLORROJO

    jamas pude creer que el SEVILLA estuviera tan tieso.......

  57. FURBO

    Como Bético no lo entiendo. Hay mucho flipao de los que se creían que el Sevilla iba a ganar la liga que dicen que vale 120 millones. Obviamente eso no, pero si el doble de lo que han pagao. Central top que se va a un equipo peor que el Sevilla y por "poco" dinero. Inexplicable

  58. Disneyland sevilla fc

    Cristobalitos este es nuestro verdadero león de San Bernardo, no mirar la venta del jugador, mirar la comisión que se ha llevado el mejor director deportivo del mundo, os llevo diciendo hace mucho tiempo que en la Roma lo calaron bien y allí no pudo hacer los trapicheos que hace aquí, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  59. FRAJORBE

    No salgo de mi asombró. Si esta noticia es cierta es el peor negocio de venta que se ha hecho en la historia del Secretario Sevilla FC. Hasta que no conozca todos los detalles no voy a señalar a nadie. No sé si Monchi ha sido obligado por el Consejo de Administración a vender a un jugador contrastado que quería media Europa y venderlo como un jugador promesa de cualquier equipo necesitado de cash. Lo teníamos todo a nuestro favor: mejor momento del jugador, reciente renovación, jugador top. Si todas las partes han estado de acuerdo, me parece que hay mucho que explicar a la afición. CASTRO DIMISIÓN YA.

  60. pepazam

    No nos volvamos locos pidiendo dimisiones y ejecuciones publicas.Todavia nadie sabe la cifra real de la venta.Unos dicen que menos de la mitad de la clausula ( 75Kilos),otros que 30 kilos,algunos 35 kilos y otro que 33 kilos que el Aston Villa cotiza en bolsa.¿A quien nos creemos?Igual la venta son treinta y tantos, mas algun kilo extra por objetivos.Creo que Monchi de esto sabe algo y que debemos darle el beneficio de la duda ¿No?.Por otra parte la cifra suena baja pero es que el palo en competición europea ha sido gordo y hay que cuadrar el ejercicio.De todas formas,a mi,que de futbol no se un pimiento,cuanto menos,me parece precipitada.Aunque escuchando al lumbreras de PP Castro diciendo que teniamos que vender,no me extraña que el Aston Villa no de un euro mas de lo que ha dado.Hay que ser torpe para hacer comentarios de ese tipo.Ademas me da que estamos tiesos como la mojama.Ahora veremos que pasa con Kounde,que viendo lo visto y la tiesura que tenemos,no creo que de mas de 50 kilos,si llega.

  61. SFC85

    Dimisiones ya.Damos vergüenza!!!!!!!!

  62. Daniel

    Monchi y castro cáncer actual y futuro a corto plazo del sevilla fc

  63. Javi

    La web Transfermarket lo valora en 45 millones, la cláusula eran 75 y nosotros lo vendemos por 35? No entiendo nada

  64. jose maria

    Si son verdad las cantidades recogidas en la prensa, de ser accionista del Sevilla me plantaba en la sede y no me iba hasta que no me diesen explicaciones por el atraco a la entidad que se ha producido hoy. Vergüenza de gestión.

  65. ZAPHIRO

    ERNESTO, EREH TOOOOONNNNTO. Tú, desde luego, empresario no eres. Como lo compramos por 16 y lo vendemos por 35, el negocio de nuestra vida. Idrissi nos costó 12 kilitos, namás, ¿A ver por cuanto lo vendemos? Óscar Rodríguez, coste 15 kilitos, ¿por cuánto éste? Esos dos por poner un ejemplo. Entreteneos y buscas costes y posibles ventas de todas las adquisiciones de Monchi en TransferMark y os daréis cuenta de que los números delatan al calvo.

  66. ZAPHIRO

    NEFASTO: De ser cierta la información, esto empieza o ler muy mal. Los aficionados no somos profesionales pero el sentido común nos sirve de brújula. Empezando el tiempo para la planificación, al menos me parece PRECIPITADO, vender a un baluarte como es Diego Carlos por la cifra de 35 millones. En mayo que estamos, no entiendo tal precipitación en vender a uno de los buques insignia del Sevilla, F.C. ¿Alguien piensa que no llegarían ofertas mejores dejado transcurrir el tiempo? Yo casi lo aseguraría. Entre el calvo y el chino, nos tiran a la cuneta. MAL EMPEZAMOS.

  67. Carlos CT

    Nuestro Club está sin liquidez. Y están vendiendo a precio de saldo. Absoluta desesperación. Un agujero en las cuentas provocado principalmente por Monchi con dos años de numerosos y clamorosos errores en los fichajes, con traspasos caros y fichas altas por jugadores de medio pelo, mucho de ellos cedidos en otros clubes y que suponen una carga insoportable.Sin olvidar la merma que supuso la temprana y merecida eliminación en Champions. Felicidades Monchi, gran venta. Acuéstate!

  68. Mjdg

    Monchi Castro y Lopetegui FUERA DEL SEVILLA FC YA. Dan asco y vergüenza

  69. Jose

    Parece mentira que no entendais las cuentas son las que son. Vamos a ver va a terminar el ejercicio en negativo. Y entonces no hay reparto de beneficios entre los directivos hay que traspasar a quien sea al precio que sea para terminar en positivo y así haya reparto de beneficios. Ahora vereis en unos días kounde en 40 millones ya estamos en positivo y nos llevamos X después subimos los carnets y todos a pagar ala y que chillen lo ue quieran

  70. Jandy88

    Del Nido, vuelve a casa vuelve....pero antes de Navidad

  71. Hasta la Muerte

    Vamos a ver. Nuestra historia más reciente, ha sido está. Comprar barato y vender caro para crecer. Cuando vinieron Diego Carlos y Kounde, y digo Kounde, porque por mucho que nos pese, también va a salir, no los conocía nadie. Y mira el rendimiento que han dado. Los que vengan, porque también hay que tener claro que vendrán, nos dirán gloria y grandes tardes de fútbol. Crecer, crecer y crecer. Y todos sabemos, que por desgracia no tenemos los ingresos que tienen otros y la política del Sevilla es esta, para lo bueno y para lo malo.

  72. AZOTE VERDOLAGA

    SE ESTAN USTEDES APRESURANDO EN COMENTAR,DEJEN QUE HABLEN LOS ARTISTAS,Y LUEGO ESCUPIMOS MIERDA,PERO DEJEN QUE HABLEN LOS ARTISTAS,POR FAVOR.ADEMAS LAS CIFRAS QUE SE ESTAN DANDO POR TODOS LOS SITIOS DE INTERNET,PARECE QUE EL SEVILLAFC HASTA LE HA DADO DINERO AL ASTON VILLA PARA QUE SE LO LLEVEN.TRANQUILOS,QUE TODO SE SABRA,NO TENGAN PRISAS.

  73. Cuate

    Por ese dinero regalado está no vendido. Pifia de la gorda con uno de los mejores centrales de Europa... Una pena

  74. Pero que broma es esta?

    Los abonos también los pondréis baratos no? porque os vais a quedar solos en el campo.....DAIS VERGUENZAAA

  75. David

    Monchi empezó de lujo el regreso al Sevilla Fc hace 3 años pero desde hace 2 años sólo hizo un fichaje en condiciones que fue Acuña. Ahora con esta venta la vuelve a cagar y bien. Empiezan a desmantelar la base del equipo. Regalando futbolistas toda la vida,cualquiera vende mejor que estos directivos incapaces de mejorar la gestión. Balance económico recuperado y los sueldos de los directivos al bolsillo, más claro que el agua. Vaya verguenza

  76. Antonio Pérez capote

    Que sinverguenzas, no quieren hacer un sevilla grande ,,, solo quieren dinero Iros a la mierda , Monchi y Castro

  77. Verguenza AJENA

    QUe Verguenza ¡¡¡¡¡Dimiciones en pleno pero yaaaaa........esto es una VERGUENZAAA . Ya esta saliendo el mamoneoooo que hay en el club desde Diciembre...... y eso que estamos en champions que si no lo regala....VERGUENZA Y DIMISIONES YAAA

  78. Antonio

    Que sinverguenzas, no quieren hacer un sevilla grande ,,, solo quieren dinero Iros a la mierda , Monchi y Castro

  79. Florencio

    Se confirma uno de los mayores despropositos del Sevilla de los ultimos años, vender al mejor central k hemos tenido desde Javi Navarro por, al parecer, treinta y pocos millones. Que forma de hacer el ridiculo mas espantoso, con nocturnidad y alevosia, sin tan siquiera dejar k haya varios clubes que se peleen por este crack, a un equipo de medio pelo cuando el Totenham te daba mucho mas hace dos dias. Ahora con 30 milloncitos podran cobrar los directivos sus grandes asignaciones por cada accion que ostenten porque para buscar un central en el mercado como este con ese dinero mejor vean Avatar 2 que seguro que es mas realista. Una gestion que avergonzaria a cualquiera. Chapoo a la directiva y al director deportivo.

  80. Se villista libertario

    Comisiones vienen y van…..

  81. Xaxo

    Juasjuas JUASJUAS, 60 o 70 Millones decían por Diego Carlos jaja, y una Palmera de Chocolate le han dado, ahora que descuenten de los 30 kilos, noticia oficial en Inglaterra al Cotizar en Bolsa los 16 que costó y el tanto por ciento que se lleva su antiguo Club, 30 y sin variables, ahora contarán una Milonga y algún ÑAÑON SE LO CREERÁ, SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y FINALISTA DE LA SUPER COPA, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC, JUASJUAS JUASJUAS 70 KILOS DECIAN JAJA, DE GAMBAS PARA LA PRESIDENTA.

  82. PAPADOPAULOS

    No soy ni socio,ni abonado,ni tengo acciones del sevilla. pero como aficionado del sevilla, solo decir que esto es de autentica verguenza.

  83. Notar

    Son 31 millones…..esto huele raro….veras tu que al final tampoco vamos a poder vacilar de tener mucha pasta…..

  84. Jandy88

    Ahora el Osasuna pedirá 20 MM por el central que quiere Monchi. Y a ver quién es capaz de pedirle al Chelsea 70 MM por Kounde.... Vamos que planea ya la sombra de Del Nido.

  85. Ratón Colorao

    35 millones ?? Creo ke ke eso es el fijo y después habrá variables hasta llegar a 50 kilos€. Yo no sé de dónde sacan la información esta gente del desmarque ?? Aún así ya le hemos sacado el rendimiento futbolístico y 20 kilos ,no está mal . Las creaturitas ni van a recibir eso por Guido Rodríguez y vienen aki a ke ?? A reírse ,de ke ?? El Sevilla FC hace esta venta a sabiendas de ke necesita 30 kilos para ekilibrar las cuentas,así ya lo tiene y puede hacer fuerza por kounde o por otros ke puedan recibir ofertas . Empezamos la revolución . Ahora ke de traigan a Steve bouman o a senesi,o los dos en caso de irse kounde y con cash grande podremos ir a por grandes jugadores . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions

  86. Xaxo

    Así no, señor Castro y Monchi, así no. Y tanto que dicen que va a hacer una revolución Monchi. Pero en modo de saldo. Menos mal que entramos en Champions sino venderiais hasta el escudo.

  87. hmd-power

    i ahora el chelsea se va tomar en serio la clausula de kounde claro ke si ome desde luego mucha tela si es ke son 35 kilos vamos es de TRACA

  88. Julia Rodríguez.

    30 kilos y sin variables según la prensa Inglesa, costo 16 hay que pagarle a su Equipo de procedencia un tanto por ciento, ustedes mismos.

  89. Vete pa Utrera sin mirar atras

    si eso es cierto.....ya estan tardando en irse monchi y el de utrera.Pero yaaaaa

  90. antonio

    sinceramente no ME LO PUEDO CREER , SI MAL SE A TERMINADO , PEOR SE EMPIEZA

  91. erdiego

    las prisas por vender,para cuadrar el ejercicio economico,ya les vale,uno de los mejores centrales del mundo por 35 millones cuando en la premier pagan 50 millones por centrales de chichinabo,y kounde por cuanto por otros 35? cuando por los dos deberia sacar al menos 120. Luego ira al mercado y le pediran a momchi 20 kilos por medianias

  92. Mjdg

    Espero que ahora se vea claramente que Monchi y Castro están para llevarse lo que puedan del Sevilla FC, espero que nadie apoye a estas sanijuelas...saldrá el ratón diciendo que es un buen negocio, claro que el ratón será el mismo Castro.....

  93. Miguel Ángel

    Monchi vende los mejores jugadores por menos precios,luego los carnet subirá precio porque juega Champions,señor Monchi siempre hay que vender por mayor,y luego fichar grandes jugadores con categoría para poder avanzar y crecer a este sevillismo y ser equipo grande

  94. hmd-power

    la noticia es en serio? o el becario fuma? se rechazan 55 hace 6 mese y ahora de picnic por 35? telita 😅

  95. Andres.

    Pues señores acaba de salir en la prensa Inglesa las cantidades al Cotizar el Aston Villa en Bolsa y oficialmente lo han comprado por 30 kilos más variables, Fenomenal operación por los Cojones ya tiene que estar mal económicamente el Club, otra cosa es que lo digan.

  96. hmd-power

    si de verdad son 35 kilos nada mas es pa MIRARSELO gracias por reventarme la tarde si es que son 35 miseros millones por ESTE HOMBRE 😅

  97. Alvaro Gandul

    Menos mal que estaid abriendo los ojos. Monchi está sobrevalorado, siempre seremos de segunda fila (o tercera)

  98. Sancho

    Vale mas de 35

  99. Sheriff

    Dudo mucho que se haya ido por ese dinero, después de rechazar ofertas superiores, si algo no es Monchi es tonto, así que ya se verán condiciones y demás

  100. salo

    empezamos pronto y mal...mira que hay jugadores para vender, idrissi, oscar.. y un largo etc. ay madre....

  101. Manu

    Si es verdad (que lo dudo) lo de los 35 millones es para meterle fuego al estadio.

  102. Julio zanz

    Fenomenal operación, costo 16 kilos ahí que pagarle a su equipo de procedencia un tanto por ciento, fichar otro en su lugar y según el Aston Villa lo ha comprado por 33 kilos. Pero los Palmeros y Lameculos que tenemos dicen que Don Ramón hace Magia Jajajajaja. Pues ya se puede abonar con esta Venta los 8 kilos de MARTIAL por tocarse los 00.

  103. fernando

    a no ser que monchi tenga un central de nivel gratis para ocupar la vacante de diego carlos 35 millones son una ruina pues no encontraras centrales de garantias por ese dinero

  104. Alex

    Además de aburrirlo jugamos a defender, lo venden baratito, muy bien, que es para repartir dividendos a los accionistas?, El año que viene cuanto nos subiran el carne? o si no nos lo suben cuantos partidos sacaran del abono. VERGUENZA

  105. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Alguien duda de que nuestro Presidente no va a cobrar su Sueldazo, pues loco por trincar estaba el tío. Tranquilos que ahora vendrá el Ratón a justificar la Venta.

  106. Ernesto Ramírez.

    Señores ya lo dijo el Presidente la cosa esta mal y ahí que vender todo lo vendible, además el jugador estaba presionando para irse, por que le pagarán más del doble de lo que cobra aquí, alguien que no cambiaría de trabajo si le ofrecen más del Doble?

  107. Manuel

    Otra gambita mas Monchi

  108. Ernesto Ramírez.

    El Aston Villa cotiza en Bolsa y comunica la Venta por 33 Millones, le costó 16 pues ustedes mismos opiniones para todos los gustos, ahora con la ganancia ahí que buscar uno en su Lugar.

  109. Manuel

    Si es verdad que son 30 o 35 millones, vendeis mucho humo para despues cagarla, Monchi se te ve el plumero, otra gamba mas

  110. Gregoz1968

    Traspasado no,regalado.Vaya venta

  111. fernando

    por 35 millones monchi no le da al asto villa ni los cordones de las botas de diego carlos

  112. will

    Vale mucho mas que esos 35 millones, regalito para los ingleses

  113. Disneyland sevilla fc

    Señores este es nuestro león de San Bernardo, vaya manera de engañarnos a todos los jevillitas, yo sabía que este jugador iba a salir, estamos arruinados con lo que compra nuestro director deportivo y vendemos este jugador por sólo 35 malditos millones, en la Roma lo calaron bien y lo largaron

Cargando