Es Noticia
Lo que necesita el Sevilla Atlético para lograr la permanencia

Lo que necesita el Sevilla Atlético para lograr la permanencia

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
El filial celebra un gol esta temporada (Foto: Kiko Hurtado)
El filial celebra un gol esta temporada (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla Atlético se juega este sábado la posibilidad de permanecer en Primera RFEF o bajar a la cuarta categoría del fútbol nacional. Con tres equipos ya descendidos, aún hay dos plazas a más a repartir entre Sanluqueño, Cornellá, el propio filial, Balompédica Linense y San Fernando, aunque los de Alejandro Acejo corren con una leve ventaja al depender de sí mismos para lograr la ansiada permanencia.

El Sevilla Atlético depende de sí mismo

Con los resultados del último fin de semana, la clasificación es la siguiente: el Sanluqueño, con opciones remotas, se queda 17ª con 43 puntos. El Cornellá escalaba una posición y está 16º con 45 puntos. El Sevilla Atlético parte como 15º con 46 puntos, mientras que el empate del Linense lo dejaba 14º con 46 puntos. El San Fernando, prácticamente salvado, se queda con 48. Con UCAM, Costa Brava y Betis Deportivo ya descendidos, aún quedan dos plazas por jugar. Por lo tanto, dos de los cinco bajarán a Segunda RFEF.

Las cuentas son claras para el Sevilla Atlético. Para no depender de otros resultados, al filial le basta con ganar para mantener la categoría. También podría hacerlo con un empate, siempre y cuando no gane el Cornellà en Castellón.

Si pierde su partido, únicamente lograría la permanencia si el Cornellá no gana y el Sanluqueño sí lo haga ante el Villarreal B.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    A MAMARLA PALANGANAS FC, me alegro un montón de que bajen, para que no se rían de los demás. A seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

Cargando