Es Noticia
Más de 60 voluntarios y empleados del Sevilla ayudan a limpiar los residuos vertidos al río Guadalquivir

Más de 60 voluntarios y empleados del Sevilla ayudan a limpiar los residuos vertidos al río Guadalquivir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Más de 60 voluntarios y empleados del Sevilla ayudan a limpiar los residuos vertidos al río Guadalquivir
Más de 60 voluntarios y empleados del Sevilla ayudan a limpiar los residuos vertidos al río Guadalquivir

En los detalles humanos y sociales es donde de verdad se mide a un club grande. Y pocos en el mundo lo hace tan bien en ese sentido como el Sevilla FC. El club, a través de su Fundación, ha enviado a más de 60 personas, entre voluntarios, empleados y aficionados a colaborar con la limpieza del río Guadalquivir. Desenredando animales atrapados, recogiendo elementos tirados como almohadas, vidrios, sillas de playa, carros de compra... En total son más de 500 los kilos recogidos, una muestra clara del compromiso que tiene el club con preservar la naturaleza y cuidar su propia ciudad.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno que pasaba

    Al payaso del circo. Lo poco que comento es con este mismo nick. Ni me escondo ni dejo de esconderme. Si te das por aludido, por algo será. Y no me meto con nadie. Ésto no es más que un poquito más de guasa sevillana con el fútbol. Si te lo tomas a pecho o como algo personal, es tu problema. Anda, vete a recoger a Goofy que te está esperando.

  2. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Uno que pasaba, hijo mío tú si que eres un hipócrita que te escondes detrás de varios nic para hacerte escuchar ya que en tu casa nadie te escucha ni te habla y viernes aquí a dar ejemplo, de que vas a dar tu ejemplo si eres el primero que te escusas en el anonimato para meterte con la gente, y mira hipócritas a patadas hay en el estadio de los rifa vacas que tú sabes muy bien dónde es eso, esa machote a parlaaaa.

  3. Uno que pasaba

    Antonio, hijo mío. No sólo te lo han publicado, sino que además por duplicado y otro más. Lo del nick... O pones apellidos, teléfono y dirección, o estás haciendo lo que críticas. Y lo que decía. No es un día a hacerse la fotito. Es a diario cuidando el entorno. De hipócritas está lleno el mundo. Y más, en el estadio de Mickey Mouse.

  4. AZOTE VERDOLAGA

    mas obras,qué,te da coraje que el sevillafc salga por este panfleto verdolaga dignificando su nombre con obras sociales,verdad perro?. el betin es una mentira y una estafa muy grande,y lo sabes,gentuza. lo que tienes que hacer es meterte en la zona estercolera de eldesmarque,y alli escupir tu basura que no interesa a nadie.todo lo que sea ayudar es bienvenido,y si lo hacen sevillistas,mejor. tiene cojones,que un moroso venga aqui a insultar a los sevillistas,cuando sois la verguenza de sevilla echa equipo de futbol.

  5. Noelia

    Yo creo que lo que le ha pasado a este comentarista ha sido que al ver la foto se pensaba que era los vestuarios del MIki Mau sin haber leido antes el comentario , no enfadarse hombre que no es para tanto, y al de los saludos a ver si algun dia pone saludos desde el peor campo de Andalucia

  6. antonio

    Sinvergüenzas aquí se ve quienes sois, solo publicáis los comentarios de los verdolagas y nunca los nuestros y que sepáis que a partir de ahora perdéis un lector de muchos años, a parla verderones acompejados y 🤡🤡🤡 es lo que sois.

  7. antonio

    Más obras, si aquí hubiera algún moderador no dejarían que una persona como tú escribiera aquí ni dejará que menospreciaras la labor de una personas que están haciendo una labor que tú ni tus ancestros arian nunca, y aquí se demuestra que tú y la mayoría de los seguidores béticos sois y seréis unas criaturitas y eso quiere decir que sois y seréis unos eternos inferiores segundones aquí en la liga española y en Europa sois un equipillo sin estatus ni nombre, así que te digo y te diré siempre eres un acomplejado que entra aquí con un nic sin dar la cara y escondiendote detrás de una página y sin dar la cara, acomplejado que es lo que eres y serás toda tu vida so PRIGADOOO Y ADEMÁS ERES UN AUTÉNTICO ,🤡🤡🤡 y ahora a mimir y a tomar bibi calentito so tontoooooo, y ahora seguramente no publicarán este comentario...

  8. antonio

    Más obras, si aquí hubiera algún moderador no dejarían que una persona como tú escribiera aquí ni dejará que menospreciaras la labor de una personas que están haciendo una labor que tú ni tus ancestros arian nunca, y aquí se demuestra que tú y la mayoría de los seguidores béticos sois y seréis unas criaturitas y eso quiere decir que sois y seréis unos eternos inferiores segundones aquí en la liga española y en Europa sois un equipillo sin estatus ni nombre, así que te digo y te diré siempre eres un acomplejado que entra aquí con un nic sin dar la cara y escondiendote detrás de una página y sin dar la cara, acomplejado que es lo que eres y serás toda tu vida so PRIGADOOO Y ADEMÁS ERES UN AUTÉNTICO ,🤡🤡🤡 y ahora a mimir y a tomar bibi calentito so tontoooooo, y ahora seguramente no publicarán este comentario.

  9. Ratón Colorao

    Lee creaturita y después los de los sentimientos son otros no ?? En los detalles humanos y sociales es donde de verdad se mide a un club grande. Y pocos en el mundo lo hace tan bien en ese sentido como el Sevilla FC. El club, a través de su Fundación, ha enviado a más de 60 personas, entre voluntarios, empleados y aficionados a colaborar con la limpieza del río Guadalquivir. Por eso nosy llevamos el nombre de la ciudad y capital de Andalucía y otros el de una calle de la misma . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  10. Uno que pasaba

    Eso lo llevamos haciendo desde hace ya mucho tiempo los integrantes del equipo de Dragonboat del C.P. Triana. No sólo sacar basura o tortugas de Florida, como la del vídeo que es una especie invasora y desplaza a la autóctona. Sino también la recogida de residuos a los que la barcaza de Lipassam no llega con sus redes, o la eliminación del camalote. Especie de planta invasora muy dañina para el ecosistema del río. Pues eso. Desde hace mucho tiempo y no sólo para salir en la fotito.

  11. Mas obras

    Joer otra vez se han roto las cañerias del pizjuan ? definitivamente tenemos que irnos a un estadio nuevo

Cargando