Es Noticia
El filial roto y Monchi arropa a los suyos

El filial roto y Monchi arropa a los suyos

DMQ

El Sevilla Atlético ha consumado su descenso a la 2 RFEF después de perder claramente ante el Linares por 1-4.

El equipo de Alejandro Acejo no pudo superar a los azulones y, además, el Cornellá ganó su partido.

Tras el pitido final, toda la plantilla del Sevilla Atlético se desplomó sobre el césped del Jesús Navas. Jugadores como Nacho Quintana, Juan María, Iván Romero, Pedro Ortiz o Carlos Álvarez eran de los más afectados.

Con los cánticos de la afición apoyando a lo canteranos, Monchi bajó al verde y consoló uno a uno a los suyos. El director deportivo mandó a los jugadores al gol norte para que saludaran a los aficionados y acto seguido formó un corro con toda la plantilla para dedicarles unas palabras.

Monchi estuvo con la cantera el día que más lo necesitaban.

En la parte superior de la noticia puedes ver em vídeo de la arenga de Monchi a los jugadores del Sevilla Atlético.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Si sabéis el nombre por algo será el del betis nadie sabe quien es jajaja

  2. José Juan

    Con 71 años me parece que a Pablo Blanco le ha llegado la hora de jubilarse

  3. Antobio

    Donde estaba el Presidente..y el vicepresidente. ..en una boda de un jugador del Sevilla?....en donde?

  4. Jorge

    El Sevilla Fc no cuenta con la cantera

  5. pasaba por aquí

    edu, tus comentarios te pueden costar dos querellas y lo pasarias muy mal.

  6. Disneyland sevilla fc

    Tanto Pablo blanco como la mentira de director deportivo que tenemos, deberían largarse y no aparecer más por nuestras instalaciones, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  7. Velazmat

    La mentira de la carretera de Utrera es cada día más patente, nada, absolutamente nada sale de esa pretendida fábrica de " perlas " Quizás sea la única cantera de España incapaz de surtir al menos con un elemento al su primer equipo.

  8. edu

    pablo blanco echaste a uno de los mejores laterales del mundo que se llama Lauren de montequinto,echaste a ceballos y lo cojio el betis y se apuntaron la medallita,te quitaron por la cara a anzu fati el barsa todo por no darle dos pesetas mas a su padre sinverguenza

  9. edu

    esto lo veo normal no tienen nivel para seguir en la categoria...desde hace mas de 20 años que no sale un canterano bueno con nivel de primera el ultimo fue jesus navas y ya esta para jubilarse...pablo blanco tenia que averte ido hace ya muchos años te as cargado la ncantera con el dinero que cuesta y lo que te as llevado sinverguenza vete ya y no comas mas con un dorsal de leyenda que no te lo mereces ,que as ganado para que te lo den lo unico que isiste bueno acostarte con la pantoja y desvirgarla

  10. Diego

    Pa ya

Cargando