Es Noticia
El sevillismo cierra filas con Monchi pese a la salida de Diego Carlos y los rumores de Koundé: "Lo que haga él, bien hecho está"

El sevillismo cierra filas con Monchi pese a la salida de Diego Carlos y los rumores de Koundé: "Lo que haga él, bien hecho está"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla tiene un verano por delante en el que puede vender a sus dos centrales titulares. Uno de ellos, Diego Carlos, ya está en el Aston Villa, mientras que Koundé es el eterno deseo del Chelsea.

Ante la complejidad del verano que resta y el precio cuestionable por el que se ha vendido a Diego Carlos, las cámaras de ElDesmarque han salido a la calle para preguntar al sevillismo qué opina sobre la venta del brasileño y el posible traspaso de Koundé.

A pesar de las críticas y de los comentarios en las redes sociales, la mayoría del sevillismo confía en Monchi para que vuelva a hacer lo que casi siempre hace: construir un nuevo equipo.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando