Es Noticia
Diego Carlos firma con el Aston Villa y se cierra el fichaje: "Soy una persona que siempre busca y quiere lograr algo más"

Diego Carlos firma con el Aston Villa y se cierra el fichaje: "Soy una persona que siempre busca y quiere lograr algo más"

DMQ

Diego Carlos ya es definitivamente historia en el Sevilla FC. El central brasileño ha superado satisfactoriamente los reconocimientos médicos con el Aston Villa, y este miércoles ha firmado su nuevo contrato por cuatro temporadas con el club inglés, quien ha hecho oficial de manera definitiva el fichaje a falta de ser inscrito cuando abra el mercado de la Premier League, el próximo 10 de junio.

El Sevilla también ha emitido un comunicado oficial en el que da por cerrado el fichaje y, por tanto, la etapa de Diego Carlos en el club: “Tras el principio de acuerdo alcanzado el pasado 26 de mayo con el Aston Villa FC para el traspaso de Diego Carlos, el Sevilla FC informa de que, una vez que el jugador ha superado el reconocimiento médico y ha firmado el contrato con su nuevo equipo, la operación ha quedado totalmente cerrada. El Sevilla FC reitera su agradecimiento para con el central brasileño por su trabajo en estas tres últimas temporadas y le desea la mejor de las suertes en el futuro”, ha publicado.

Por su parte, el Aston Villa ha ofrecido en su televisión oficial las primeras palabras del central brasileño como jugador villano. “Estoy muy feliz porque la Premier League es una de las mejores competiciones. Incluso ahora no puedo creer que esté aquí porque es un sueño competir en la Premier League. Tengo una gran oportunidad, dar el 100% y jugar lo mejor posible. Siempre quiero hacer lo mejor para el club y la camiseta que llevo”, expresó.

Bienvenida del Aston Villa a Diego Carlos.
Bienvenida del Aston Villa a Diego Carlos.

Estoy muy feliz, no solo yo, sino mi familia y mis hijos. Es algo que realmente estábamos esperando y teníamos muchas ganas de que se hiciera esta negociación. Ahora que estamos aquí, estamos muy felices. Tenemos muchas ganas”, agregó Diego Carlos.

Además, el ya exsevillista indicó los motivos por los que ha aceptado la oferta del Aston Villa. “Soy una persona que siempre busca y quiere lograr algo más. Desde que hablé con el club y mi agente sabíamos los objetivos del club. Sabemos a dónde queremos llegar y eso es algo que me entusiasmó de venir aquí”, indicó.

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 🤡🤡🤡 Somos y seremos los palmeros del Circo Palmerín 👻👻👻

    Poós zzí Nosotros vamo a vender a pollos Fakundo por ua milloná. con recalificacione y musshas canalizacione . Ar Tiempo, ya lo verei mis creatúrituritas der mundo mundiá Por eso semos y seremos los palmeros del circo Palmerín

  2. Lolo

    Lleva razon el raton colorao lo han tenido que vender porque estan tiesos y ya mismo tienen que arreglar los esconchones y gastar una pasta en Gotele no vaya ser que les toque otra vez el Eintrachk y nos ponga pegas su presidente. Un saludo del unico Campeon, si el del mejor estadio de Andalucia

  3. Bill

    Haber cojones venga vamos los 3 jajaja

  4. Bill

    Se escribe hay del verbo haver y no ahí que es un adverbio que eres muy tonto

  5. MIKIE MOUSE FC.

    Bill el inicio de tu comentario utilizas asta y es con H al ser una preposición, otra cosa es si te refieres al Asta de una Bandera o El Cuerno de un Toro. Como dicen los Compañeros por aquí la verdad que unas clases de Ortografía no te vendrían mal, además ahí buenas ofertas en Verano, A E I O U, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

  6. Bill

    Vale pero Bill con mayúscula se te paso jajaja si es que las criaturitas estas jajaja

  7. pasaba por aquí

    Me han censurado por comentar a bill, que existen clases particulares e incluso Peñas Culturales Béticas, que le podrían dar unas clases. Saludos

  8. Bill

    Mickey Mouse se escribe así nos vemos en septiembre

  9. pasaba por aquí

    Bill en Sevilla y provincia hay estupendas academias, te lo digo para que no hagas el ridículo y patees el Diccionario de la lengua española que es muy bello. Incluso te puedo recomendar alguna Peña Cultural Bética,.

  10. Del

    Objetivamente, el Aston Villa sigue siendo un club más grande que el Sevilla. Campeones europeos de 1982, 7 títulos de la Premier League, 7 F.A. Cups, la segunda ciudad más grande de Inglaterra resurgiendo con Steven Gerrard. Más recientemente, llegaron al cuarto lugar en la Premier League después de 16 semanas hace dos temporadas antes de la lesión de Grealish y fueron finalistas de la Copa de la Liga en 2020. Es un club con ambición. Coutinho, Kamara y Diego Carlos sumaron hasta ahora a buenos precios y todavía estamos a principios de junio. El proyecto puede apuntar a la colocación en la Europa League y luego, a diferencia de otros clubes ingleses de este nivel, poner énfasis en esa competencia para ganarla y meterse en la Champions League, ya que es poco probable que terminen entre los cuatro primeros de la Premier.

  11. Bill

    Mickey Mouse se escribe así y esas mayúsculas ven tu también al curso no te distraigo más que tienes que esperar la digestión antes de bañarte lo digo por como te pones de morcon del negro jajaja

  12. Bill

    Mickey mouse se escribe así ven tu también al curso so payaso para que veas lo tonto que eres come morcon del negro te gusta y lo sabes

  13. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Bill Asta es con "H", JAJAJA, un cursillo de Verano no le vendría mal BRÓKER. No olvidad que hace poco dijo Kounde que quería jugar en un GRANDE, JAJAJA. Marcelino dice el Nostálgico FC. Si tenemos al mejor ENTRENADOR DE ESPAÑA a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  14. Bill

    Asta en la bolsa de Londres se a metio el desgraciao para seguir a mi equipo jajaja a comer morcon del negro nadie daba un duro por el betis y siguen sin dar un céntimo jajaja valiente porqueria de equipo y afición marcelino no quiso ir al betis porque dijo que tenía que hechar a todo el equipo jajaja miralo en la prensa española jajaja

  15. Yo

    En la Bolsa de Londres dice que se meta el Ratón JAJAJAJA, ese como mucho se meterá en el TELE TEXTO de la primera y eso sí el Mando tiene Pilas, si solo tiene una Neurona y es para no Cagarse encima, no veis que siempre pone lo mismo.

  16. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Ratón que se va por que le propuso a los PALANGANAS irse en Navidad y le dijeron que se esperara al Verano y así fue y no de otra manera CARA Nabo Roedor y si quieres saber por cuanto se ha vendido, te metes en la Bolsa de Londres si tu capacidad Neuronil te da para ello, 30 Millones y el 10% para su anterior Equipo y un 5% para su Agente, como desprecias a la ESMERALDA sabes las cantidades mejor que el.

  17. Ratón Colorao

    Pasaba por aki ,si no se va por pasta como hacen todos ,otros no se van por ke nos le ofrecen más pasta ,eso es así en todos los laos. Creaturita ya kisiera el celta u Osasuna o ustedes , tener el presupuesto del 14° de la liga inglesa . Aclaración ,DIEGO CARLOS NO SE VA ,LO VENDE EL SEVILLAFC POR 35 + OBJETIVOS ,es ke escuchar a las creaturitas diciendo ke se kiere ir y ke si se va y tal y cual ,lo vende el Sevillafc ke es muy diferente ,ah y cuando vendáis ke vais a tener ke vender ,será por ke se va no?? Por ke no kiere estar en el betin ,no ?? Pues lo mismo . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  18. Tiesos de Nervión FC

    Fijate como veria el futuro en el Mickey mouse stadium que ha preferido irse al 14 de la Premier, como si se hubiera venido aquí al Osasuna o al Celta jajajaja. A cambio de muchas libras eso sí, este también sentía mucho los colores de su equipo jajajaja. En el Real Betis no se quiere ir nadie ni aunque le ofrezcan el doble, todos quieren seguir, por qué será?

  19. pasaba por aquí

    Ahora que me expliquen los azotín y ratón, el porqué se va del mejor equipo del mundo mundial, según ellos a un mediocre y no me vengáis con el tema del dinero.

  20. Eva López blanco

    Los que se van del Pepis balompié vuelven por amor, no dinero ,nunca se le acaban las pamplinas a estos verdolagas ? ,

  21. Fuera judas y fariseos

    Creo que toda persona coherente sea del equipo que sea lo entendera si le dices que va a cobrar el triple que en el sevilla, y mas teniendo 29 años, es el contrato de su vida, pero el sabe perfectamente que su techo futbolistico ha sido en el sevilla, si me dijeran que ha ido a otro club pues mira ¿pero al aston villa?

  22. Disneyland sevilla fc

    Otro que se larga a un equipo muy superior a mi jevilla y quiere ganar títulos, nadie se quiere quedar en el mickey Mouse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🎺🥁

  23. Ernesto Guridi.

    Estaba loco por mejorar dice y se va al 14 de la Liga Inglesa, la Pasta con Tomate, anda que le ha cogido cariño este al Sevilla, y lo de Marcelino esta al caer por que los Rumores apuntan que Lopetegui no quiere seguir. Espanta al canto.

  24. yop

    no creo que serán títulos. dinero seguro que si, solo eso

  25. Balint

    Será por dinero y nada mas

  26. albariñño

    Algo mas de dinero, quiere decir y es lógico. Ls csrrersa del futbol es corta.

  27. Dani

    Cuando tenga 35 años dira que ecga de menos el Miki Mau y que desea volver que es cristobalito

  28. JALS

    Dinero seguro, hay pasta pero algo más… cero

Cargando