Es Noticia
El nuevo diseño de las camisetas del Sevilla con Castore

El nuevo diseño de las camisetas del Sevilla con Castore

DMQ

El Sevilla FC anunció recientemente su nuevo compromiso con la marca británica Castore a partir de la temporada 2022/23, una vez que ha expirado el contrato firmado entre el club y Nike, que se renovó por un último año, y que finalizó al cierre de la temporada que acaba de finalizar. De esta forma, Castore vestirá al Sevilla hasta la temporada 2026.

La posible camiseta del Sevilla, por cierto, fue filtrada hace unas semanas, por lo que todo hace indicar que será muy similar a la que se publicó entonces, y más teniendo en cuenta que el grabado de la prenda coincide con el dibujo del montaje con el que el club sevillista ha dado a conocer el acuerdo.

La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.
La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.

A la espera de la confirmación oficial, son varios los sevillistas que imaginan sus propios diseños y que posteriormente los publican en las redes sociales. Uno de ellos es @juanjbezaDC, quien ha ideado estas atractivas camisetas para la temporada 2022/2023. Las dos primeras equipaciones son clásicas, pero la tercera vuelve a un azul elegante con el escudo en dorado.

La marca británica ya viste al Wolverhampton Wanderers y al Newcastle United en la Premier League, y al Glasgow Rangers escocés. Está por ver el diseño de la nueva camiseta del Sevilla y el de las equipaciones visitantes. La afición tiene ganas de que los nuevos modelos cumplan con las expectativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando