Es Noticia
El salario de Diego Carlos al que no podía decir "no"

El salario de Diego Carlos al que no podía decir "no"

DMQ

El Sevilla FC ha vendido a Diego Carlos al Aston Villa, en una operación que el jugador esperaba desde el pasado mercado de invierno. En ese momento, el futbolista quiso salir, pero el Sevilla le hizo entender que no tenía tiempo para encontrar un reemplazo y que la oferta económica no era suficiente para desbaratar al equipo en pleno invierno.

El empuje del jugador venía motivado por una gran propuesta salarial del Newcastle, que se ha vuelto a repetir por parte del Aston Villa. Según ha desvelado The Sun, Diego Carlos ganará a la semana una cifra cercana a las 100.000 libras. Es decir, casi medio millón de euros al mes y por encima de los seis millones de euros al año. Esas cantidades están mu lejos de lo que podía alcanzar el Sevilla.

Bienvenida del Aston Villa a Diego Carlos.
Bienvenida del Aston Villa a Diego Carlos.

En sus primeras declaraciones como futbolista del Aston Villa, el brasileño aseguró que “estoy muy feliz porque la Premier League es una de las mejores competiciones. Incluso ahora no puedo creer que esté aquí porque es un sueño competir en la Premier League. Tengo una gran oportunidad, dar el 100% y jugar lo mejor posible. Siempre quiero hacer lo mejor para el club y la camiseta que llevo. Estoy muy feliz, no solo yo, sino mi familia y mis hijos. Es algo que realmente estábamos esperando y teníamos muchas ganas de que se hiciera esta negociación. Ahora que estamos aquí, estamos muy felices. Tenemos muchas ganas”, ”, expresó.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio.

    Pues no es mejor pagarle a Diego Carlos lo que pide y vale que gastarte 8 kilos en Martial para 6 meses y Cedido o gastarte 20 kilos en ÑAÑON, Diego Carlos se lo merece, lo demás son tonterías baratas y lo que le interesa al Club que le compren los que no tienen opinión propia, otra cosa es lo que se mueva por detrás y el Club este muy necesitado de ingresos eso si me lo creo.

  2. Eva López blanco

    Pero hombre ,vas a leer lo que dicen estos payasos? Si son eso , loperitas

  3. Otro año iguá

    Y ahora que vengan los pamplinas criaturiles a decir pamplinas de que no es por dinero y bla bla bla.

Cargando