Es Noticia
Marcao, un central imponente en la lista de sustitutos de Diego Carlos

Marcao, un central imponente en la lista de sustitutos de Diego Carlos

DMQ
Foto autor
B.G.

La posición de defensa central es una de las que está marcada en rojo entre las prioridades de Monchi para reforzar al Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Diego Carlos se ha marchado al Aston Villa, y todo hace indicar que más pronto que tarde Jules Koundé emprenderá el mismo camino hacia la Premier League. Ahí, van sonando nombres y el último es el del brasileño Marcao.

Se trata de un central del Galatasaray de 25 años, con un físico similar al del propio Diego Carlos. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Marcao está en la lista de posibles sustitutos de su compatriota en Nervión.

Marcos do Nascimento Teixeira es un central zurdo de 25 años y 1,85 metros, muy poderoso físicamente, y entraría en precio teniendo en cuenta la economía del Sevilla, ya que Transfermarkt lo valora en 14 millones de euros tras ficharlo por cuatro hace tres años, procedente del Chaves portugués. El brasileño se marchó al fútbol turco en enero de 2019, por lo que coincidió media temporada con Fernando Reges, además de con el exsevillista Steven Nzonzi.

Formado en el Athletico Paranaense brasileño, llegó a Europa en calidad de cedido al Rio Ave portugués, con apenas 19 años. El verano siguiente, el Chaves pagó 900.000 euros para hacerse con sus servicios, y medio año más tarde lo vendió al Galatasaray, en el que ha jugado 140 partidos, marcando dos goles y dando una asistencia. Ya sonó para el Sevilla en la temporada 2018/19, en la que Joaquín Caparrós era la cabeza visible de la dirección de fútbol.

Uno de esos goles fue, precisamente, ante el FC Barcelona en la recién finalizada UEFA Europa League, un gol en el que demostró su poderío aéreo y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Marcao tiene experiencia en competición europea, pues ha disputado seis encuentros de la UEFA Champions League más dos de las rondas previas, además de nueve en la Europa League y cinco más en las previas.

Marcao, jugando con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Marcao, jugando con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mickeymouse

    A ver: Pepito castro dice que vender a un central de 29 años por 30 kilos aproximadamente es un exito, si a esa pasta le restamos los 15 que costo, quedan 15, y ademas hay que restar el porcentaje del Marsella, y no se si algo mas...conclusión Diego Carlos se ha vendido en realidad por 12-15 kilos, un autentico regalo para un jugador con un fisico portentoso que si bien tiene 29 años podria durar muchisimos mas, perfectamente, por sus caracteristicas.

  2. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Pues si vendéis por 330 millones y el Equipo de PUEBLO llega a una SEMIFINAL DE CHAMPIONS LIGUE, me lo explicas CARA NABO? O si tenéis deudas 41 del año pasado y 60 de Este me lo explicas, ahora todos los Futbolistas que salgan en la prensa todos los días los va a Fichar el Betis? Saludos del Actual Campeón 2022 y desde la SUPER COPA.

  3. PAPADOPAULOS

    Este es un buen jugador, pero si digo una cosa el sevilla debe comprar antes de vender (Hay muchas formas de hacerlo) ya que si no es asi y una vez que cobre la segura venta de kounde, por cualquier mindundi le pediran una cantidad fuera de mercado.

  4. Ratón Colorao

    Siempre mentís . 1° - Monchi " SE MARCHA DE LA ROMA " por discrepancias con el presidente ,sobre los fichajes . 2° - cuando vendáis 330 millones ke lleva vendidos Monchi ,hablamos de ventas ,vale ? Nadie dijo ke Diego Carlos se venderia por ese precio ,pero si ke entre los dos defensas del Sevilla FC ,la defensa menos goleada de la liga ( Zamora incluido ) se vendería por más de 100 millones ,eso es seguro . Y la pregunta es si tan grande sois y todo el mundo os kiere por ke Morales se va a un ekipo de pueblo ?? Y por debajo de ustedes?? A ver por cuánto ve deis a vuestras súper estrellas esa ke han kedado por debajo del Sevilla FC ?? Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  5. Disneyland sevilla fc

    A ver cuanto se lleva el gran director deportivo por esta operación, en la Roma lo calaron bien y lo largaron, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  6. Sara

    Este lo vendemos por 130 millones verdad raton

  7. Gabi

    Esto ya es otra cosa

Cargando