Es Noticia
Triple presencia de sevillistas con Argentina y partido completo para Augustinsson

Triple presencia de sevillistas con Argentina y partido completo para Augustinsson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial de Argentina (foto: AFA).
Once inicial de Argentina (foto: AFA).

Varios futbolistas del Sevilla FC tenían este domingo compromisos con sus respectivas selecciones. La mayoría de ellos jugaron con la selección de Argentina que goleó a Estonia. Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y el Papu Gómez participaron en distinto grado. También jugó Ludwig Augustinsson, en esta ocasión con Suecia.

Acuña y el Papu Gómez fueron titulares y jugaron el partido completo con Argentina. Montiel, por su parte, salió desde el banquillo en el minuto 73 en sustitución de Molina. Argentina apabulló a Estonia (5-0) este domingo gracias a un repóker de goles de un Leo Messi en estado de gracia que hizo vibrar a los numerosos aficionados de la Albiceleste que se congregaron en El Sadar para apoyar a su selección.

El Papu Gómez conduce la pelota (foto: AFA).
El Papu Gómez conduce la pelota (foto: AFA).

También fue titular Ludwig Augustinsson con Suecia para jugar el partido completo. Se trataba de un encuentro de la Liga de Naciones en el que los suecos cayeron por 1-2. El que no jugó fue Marko Dmitrovic, quien se quedó en el banquillo en el que Serbia venció a Eslovenia por 4-1, cita también de la Liga de Naciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando