Es Noticia
Castro y la bandera en la Ciudad Deportiva: "Eso es lo que yo quiero, que se vea desde la Giralda"

Castro y la bandera en la Ciudad Deportiva: "Eso es lo que yo quiero, que se vea desde la Giralda"

DMQ

El Sevilla FC está enfrascado en la obra de ampliación de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El club planteó un proyecto que tenía como objetivo modernizar las instalaciones y, sobre todo, mejorar el área dedicada para uso y disfrute del primer equipo.

En un resumen realizado por los medios oficiales del club, el presidente José Castro, el director deportivo Monchi y el director de Instalaciones Santiago Balbontín, han visitado las obras que se están llevando a cabo y que avanzan "sin prisa pero sin pausa".

Además de las facilidades que se crearán para el primer equipo, un detalle que llama la atención en el vídeo es la colocación de una bandera del Sevilla en la Ciudad Deportiva. Cuando José Castro supo de la colocación, el presidente dijo que quería "que se vea desde todas partes la bandera, el escudo. Quiero que se vea desde todas partes. Desde la Giralda, que se vea también. Todo. Que se vea la bandera. La bandera con nuestros colores y nuestro escudo. Que se vea dónde estamos, qué somos, qué estamos haciendo..." comentaba Castro efusivamente.

En este enlace puedes ver todo el reportaje en los medios oficiales del club.

En la parte superior de la noticia puedes ver el resumen del vídeo.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético

    Jajajajajajajajaja sois unos acomplejados,lo del 23 de abril escuece tela.Dais risa palanganas. Saludad al campeón de España.Sevilla es verdiblanca...como siempre.

  2. SFC 💪

    NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE. A AÑOS LUZ CRIATURITAS. 👋👋👋

  3. hmd-power

    habra ke verte a ti el anclaje, campeon i va la criaturita dando lecciones de todo xDDD nos vemos disneyland en tu supercopa rubiales xDDD a ve si usais los 750.000 ridiculos pavos ke pillais en terminar vuestro super estadio ke ai si ke no ven cositas europeas miki mouse

  4. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    mayula,despues no quieres que te insulten.anda,vete tipejo a la zona creaturil,que para hablar aqui hay que tener adn europeo y sevillista,y tu eres un kochambre,perdedor,y una creaturita jesmaya

  5. Grandezaysevillanía

    Sr Castro eso es postureo, lo que tiene usted que querer es que los jugadores estén implicados al 100% con nosotros en vez de estar pendientes de ofertas y de marcharse. Que haya una buena planificación deportiva lejos del ridículo que se hizo en Copa del Rey con el tema de los porteros. Que el equipo cumpla objetivos y no lo echen a primeras de cambio del grupo mas fácil de la historia de la Champions. Que llegue a unas eliminatorias dignas en Europa League acorde con el nivel de la plantilla. Que el aficionado medio disfrute con el equipo y no que está siempre acongojado...y si cumple esto que no es más lo que debió ser el año pasado la bandera de nuestro club no sólo se verá desde la Giralda se verá en el mundo entero. Dejémosno de provincianismos y quien no pueda que se echa a un lado.

  6. Que Grande el presidente del Eintracht!!!!

    Que envidia dá la ciudad deportiva Mickey Mouse, referente mundial,que grande también la Esmeralda, como se expresa, como habla,que grande eres Wald Disney, reírse si reírse, cuando construya el Disneyland Nervión os reireis menos, sigue así presi que pronto el pato donald,goofy y compañía tendrán casa nueva...... Jajajaja.

  7. SFC

    Habló el EuroBetis!! Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajaa anda y acuéstate ya mongui que pa circo tenemos en la palmera uno muy grandeee🤡😽

  8. javier betico

    madre miaaa se le ve muy afectado por quien a traido la plata este año a sevilla jajajajajaj viva el betis !!!!!

  9. Disneyland sevilla fc

    Maemia el ridículo que hacemos con este hombre, me da vergüenza ajena, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

Cargando