Es Noticia
La evolución en el precio de las camisetas del Sevilla en los últimos 20 años

La evolución en el precio de las camisetas del Sevilla en los últimos 20 años

DMQ

Castore ha aterrizado en el Sevilla FC para ser la marca oficial del club en los próximos. En las dos últimas décadas la entidad ha pasado por varias marcas y, casi siempre, y la opinión del público nunca sigue una única dirección.

En este interesante hilo que ha presentado @BenditoColores en redes sociales, se hace un repaso de los precios de las camisetas básicas del Sevilla según la temporada y la marca en cuestión. Está claro que todo se ha encarecido.

Observando la gráfica, se ve claramente el incremento que sufrió la camiseta del Sevilla cuando en la temporada 18/19 entró Nike como promotor deportivo.

Llama la atención el dato detallado sobre el precio de las camisetas cuando Lining (solo una temporada), y Umbro (solo una temporada), aterrizaron en el Sevilla FC.

Viendo la situación económica de España y la inflación que existe, todo apunta a que los precios de las camisetas con Castore subirán. De hecho, las elásticas del Glasgow Rangers con la temporada ya terminada oscilan entre los 43 y los 63,5.

Como ya informó ElDesmarque, las camisetas del Sevilla con Castore se anunciarán a partir del 1 de julio. Las equipaciones ya se han filtrado y solo falta conocer cómo serán las calzonas y las medias.

Segunda y tercera equipación del Sevilla con Castore.
Segunda y tercera equipación del Sevilla con Castore.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    i hablan de nostalgico xDDD cuanto os va dura lo de "saludos desde la supercopa" xDDD pero que se pensais que habeis ganao un mundial xDDD por cierto me ha dao por meterme en vuestro "apartado" del betis alli nadie dice nada, por eso venis aki a exar "aburrimiento"? JAJAJA besitos coloraos

  2. Antonio Polo

    Ernesto, creaturita. Por cada copita que gana La Esmeralda, el Sevilla gana 5. Los equipos de fútbol se crean para ésto, miarma. La calderilla que sacáis por vender pins, llaveros y casacas, la multiplica el Sevilla por millones jugando Champions y clasificando en liga de los primeros. Dais pena

  3. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Y los mismos SOCIOS que tú Sevilla Gueno FRACASOS FC. Saludos del Actual Campeón 2022 y desde la SUPER COPA, A LOS NOSTÁLGICOS FC.

  4. Llenito putamarin

    Ernesto esos equipos a los que nombras tienen los mismos títulos europeos que tu betiweno

  5. BETICISTA

    Claro que si Ernesto, por eso marcas todopoderosas como la mismisima humel se han decantado por nuestro beti

  6. Daniel

    Para vestir al equipo del MIckey Mouese no esta mal sobre todo la negra yo creo que se veran un par de ellas por las calles de sevilla. Un saludo desde el futuro capeon de la Copa del Rey

  7. Ernesto Ramírez.

    Castore esa es la Marca que tiene en las Camisetas el Calavera y el Trebujena, anda que son tontas las Marcas TOP y saben quienes son los Equipos que más Camisetas venden y más Mediáticos, les puedo decir que trabajo en unos Grandes almacenes muy conocidos en toda España y les digo que por cada Camiseta que se vende DEL Sevilla, se venden 5 del BETIS.

  8. Disneyland sevilla fc

    Ahora todos los cristobalitos a tocarle las palmas a la esmeralda, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🎺🥁

Cargando