Es Noticia
Bilardismo en la piel: la increíble camiseta en homenaje a Bilardo que proponen a Estudiantes de La Plata

Bilardismo en la piel: la increíble camiseta en homenaje a Bilardo que proponen a Estudiantes de La Plata

DMQ
Foto autor
B.G.
Carlos Salvador Bilardo en el banquillo del Sevilla.
Carlos Salvador Bilardo en el banquillo del Sevilla.

El bilardismo no sólo es una manera de jugar al fútbol, sino una filosofía de vida que caló por todos los lugares por los que pasó Carlos Salvador Bilardo, uno de los entrenadores argentinos más relevantes de la historia. En el Sevilla FC fue así, y también en Estudiantes de la Plata, el club más importante en la carrera del hombre que hizo campeón del mundo a Argentina en México 86.

En el entorno del club platense se ha generado un movimiento para homenajear al hombre con el que fue tres veces campeón de Sudamérica, una de la Intercontinental -esto como jugador- y otra campeón de liga -como entrenador- y es a través de una camiseta la mar de original.

De la marca Ruge, la equipación viene a rememorar la vestimenta que Bilardo lució cuando fue seleccionador de Argentina en 1986, la última vez que se proclamaron campeones del mundo. Traje gris y corbata roja, un outfit llevado a una zamarra de futbolista.

La camiseta en homenaje a Bilardo que proponen a Estudiantes de La Plata.
La camiseta en homenaje a Bilardo que proponen a Estudiantes de La Plata.

De momento es un diseño alternativo de los que suelen aparecer en las redes sociales, pero la afición de Estudiantes de La Plata está apretando para que se convierta en una realidad. Carlos Salvador Bilardo, un hombre que no dejó nunca indiferente a nadie, lo merece.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    real la mejor representacion,llevarlo en la piel a un grande del futbol

Cargando