Notificaciones

Ocampos ve su futuro en el Sevilla: "Ya deseando vernos la próxima temporada"

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

Lucas Ocampos, durante un partid esta temporada  (Foto: Cordon Press).
Lucas Ocampos, durante un partid esta temporada (Foto: Cordon Press).

Lucas Ocampos ha compartido en sus redes sociales un video con sus mejores momentos con el Sevilla FC. "Algunos momentos de este año, ya deseando vernos la próxima temporada". comentaba el argentino.

Todo esto en un marco de incertidumbre con el futuro del extremo izquierdo, teniendo en cuenta que los rumores apuntan que va a seguir los pasos de Diego Carlos. En la pasada primavera, varios medios ingleses informaban del interés del Wolverhampton y del West Ham,un cambio de aires que lo llevaría a la Premiere League.

Ocampos aterrizó en el Sevilla FC en julio de 2019, con un traspaso de 15 millones de euros desde el Olympique de Marsella. La primera temporada con la elástica rojiblanca dejó sorprendido al sevillismo, logrando ser el mayor goleador de la temporada con 17 tantos en todas las competiciones. Aunque esta ultima temporada su protagonismo ha mermado, Ocampos renovó hasta 2025 al igual que Diego Carlos.

Mientras el futuro del brasileño está confirmado en el Aston Villa, el de Ocampos aun está en el tintero. La cláusula de recisión con la que cuenta el argentino o es de 70 millones de euros, cifra muy por encima del mercado actual.

1 comentario

  1. Manuel Ruiz

    Pues yo lo largasba ahora que está en precio, éste se ha desfogado y pocas veces va a dar el nivel de cuando llegó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando