Es Noticia
El Galatasaray confirma el interés por Marcao pese a que "no hay oferta inicial"

El Galatasaray confirma el interés por Marcao pese a que "no hay oferta inicial"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

La defensa es una de posiciones marcadas en rojo entre las prioridades de Monchi para reforzar al Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Diego Carlos se ha marchado al Aston Villa, y todo hace indicar que más pronto que tarde Jules Koundé emprenderá el mismo camino hacia la Premier League. Ahí, van sonando nombres y uno de los que ha cobrado fuerza en las últimas horas es el del brasileño Marcao.

Marcos do Nascimento Teixeira es un central zurdo de 25 años y 1,85 metros, muy poderoso físicamente, y entraría en precio teniendo en cuenta la economía del Sevilla, ya que Transfermarkt lo valora en 14 millones de euros tras ficharlo por cuatro hace tres años, procedente del Chaves portugués. El brasileño se marchó al fútbol turco en enero de 2019, por lo que coincidió media temporada con Fernando Reges, además de con el exsevillista Steven Nzonzi.

El Galatasaray espera ofertas por Marcao

En el Galatasaray son conscientes del interés que despierta su jugador, aunque confirman que aún no hay propuesta en firme: "No hay una oferta oficial por los dos, pero somos totalmente conscientes de que hay interés por nuestros jugadores Marcao y Nelsson", señalaba el directivo Nihat Kirmizi en unas declaraciones para As.

"La semana que viene será la nueva junta directiva, los nuevos responsables, los que estudiarán las posibles ofertas por estos futbolistas", añadía.

Formado en el Athletico Paranaense brasileño, llegó a Europa en calidad de cedido al Rio Ave portugués, con apenas 19 años. El verano siguiente, el Chaves pagó 900.000 euros para hacerse con sus servicios, y medio año más tarde lo vendió al Galatasaray, en el que ha jugado 140 partidos, marcando dos goles y dando una asistencia. Ya sonó para el Sevilla en la temporada 2018/19, en la que Joaquín Caparrós era la cabeza visible de la dirección de fútbol. Marcao tiene experiencia en competición europea, pues ha disputado seis encuentros de la UEFA Champions League más dos de las rondas previas, además de nueve en la Europa League y cinco más en las previas.

Marcao, en un partido con el Galatasaray.
Marcao, en un partido con el Galatasaray.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Acordarse

    Tienen mas ganas de largar a este que nosotros por quitarnos a Roni Lopez e Idrissi ....... ¡Acordarse!

Cargando