Es Noticia
El futuro de Idrissi: complicaciones e intenciones

El futuro de Idrissi: complicaciones e intenciones

DMQ

En el Sevilla FC parece que el futuro de algunos de los futbolistas que regresan tras cesión se va aclarando. Pozo se ha quedado en el Almería, De Jong apunta al Toluca mexicano y Juan Berrocal tiene mercado en LaLiga SmartBank, pero hay otros jugadores que no tienen una salida tan clara. Uno de ellos es Oussama Idrissi, que regresa tras medio año cedido en el Cádiz CF.

Fuentes cercanas del futbolista indican a ElDesmarque que el jugador holandés siempre ha confiado en revertir su situación en el Sevilla, sabe que no cuenta para Lopetegui y, por tanto, buscará de nuevo una salida. Idrissi se siente un futbolista muy capaz, quiere confianza y minutos, y eso difícilmente lo va a conseguir en Nervión.

Así las cosas, su agente, Annas Gouche, está moviendo a su representado por distintos mercados. Tiene buenos contactos en Turquía y Holanda, e incluso existe algún ofrecimiento desde LaLiga Santander, pero de momento esos tanteos son insuficientes. Se especula incluso en la Tacita de Plata sobre un futuro de Idrissi de nuevo en el Cádiz CF, y el propio futbolista se dejó querer hace unos días al término de la temporada con el equipo amarillo. “Siempre lo recordaré como un club muy acogedor. Gracias a todos, felicidades de nuevo. Tal vez nos encontraremos en el futuro”, dijo en su momento, aunque de momento el Cádiz prefiere explorar otras opciones de mercado.

Idrissi, jugando con el Sevilla en la Copa del Rey.
Idrissi, jugando con el Sevilla en la Copa del Rey.

Sin embargo, el gran escollo para dar salida a Idrissi está en su alta ficha, difícil de asumir para el perfil de los equipos que se han interesado en él. El jugador llegó en el verano de 2020 procedente del AZ Alkmaar, al que se pagaron 12 millones de euros, pero una inoportuna lesión le sacó de la rueda de rotación a las primeras de cambio y ese invierno fue cedido al Ajax de Amsterdam. Similar situación se produjo la temporada siguiente, y el jugador acabó en el Cádiz, donde ha dado algunas pinceladas de su nivel. Acaba contrato en 2025, y tiene muy pocas posibilidades de jugar como sevillista, al menos mientras siga Lopetegui.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Que le pregunten al Presidente del EINTRACH de Frankfurt lo que opina del MIKIE MOUSE, se celebran en el Estadio Benito Villamarín los Conciertos por que entra mucho más Público que en el Mini Estadio de la COCHINERA, Cara Nabo. Un Campito que es el único en toda España que los jugadores salen por el Túnel de Vestuarios por una Escalerilla de Piscina Juasjuasjuas.

  2. Antonio Polo

    No tenéis solución, sois Joaquines...Anda, seguid dando conciertos en vuestro campo que el nuestro está reservado para partidos de fútbol como finales de Champions, de Uefa, semifinales de mundiales y partidos de fútbol históricos que sólo el.S.F.C. puede ofrecer en esta comunidad llamada Andalucía! Qué disfrutéis del concierto, Joaquines....

  3. mi Sevilla

    Idrissi es un jugador muy válido, lo que pasa es que me están exigiendo que me están cansando! Hombre por favor, quien no ha visto las galopadas de este muchacho, el desplazamiento de balón...una maravillah! Pero claro, estas noticias son para no hablar de lo importante, mi Sevilla está a punto de ser nombrado Patrimonio Inmaterial por la Unesco, porque es un zentimiento sin parangón. Cuenta la leyenda que si dices 3 veces seguidas "tenemo seis Europali" delante de un espejo...se te aparece Mickey Mouse!!

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    Veis señores Béticos Como el Ratón solo tiene una Neurona para no Cagarse encima, mearse si se mea en los Zapatos. SOLO ÑAÑON Y AMADOU, son 30 KILOS, por cuanto lo vendieron? MARTIAL 8 KILAZOS POR UN RATITO, BANEGA Y EL MUDO NO DEJAN UN DURO, BACLIK se fue Gratis también, seguimos para el Cara Nabo Roedor, DEJHONS, OSCAR, IDRISI, AGUSTÍNSON, RONI LÓPEZ 45 KILOS, MUNIR, los Préstamos ICO Y LOS ERTE no se solicitan cuando se tiene dinero, además la ESMERALDA tiene que cobrar su Sueldazo por vender MOSTACHONES,, Noticia de hoy, han dejado de ir al MIKIE MOUSE FC 8.000 Espectadores menos este año y una de las consecuencias es el Aburrimiento del juego del Equipo, así que lo mejor para la Economía es jugar el año que viene en los APARCAMIENTOS del Carrefour FC. Saludos del Actual Campeón 2022 y desde la SUPER COPA.

  5. Ratón Colorao

    Fichajazo y ke vais ha hacer con lainez ?? Este lleva un año con nosotros y ya nos hemos dado cuenta de ke no vale ,pero lainez lleva 3 años con ustedes y no sabéis no ke hacer con el , después de 15 kilos ,ah y camarasa renovado y montoyi también, Tello gratis ,Joel gratis y sin vender por ke no dan un duro por nadie ,de hecho 15 kilos da el fulham por el gran Álex moreno con cláusula de 45 ,pero claro es mejor venir aki a soltar la gracia a ver si azote te contesta ,pero y los vuestros ke ?? Y por ke no inscribís s esos fichajes coste cero ( el tal enrhike ese de Brasil habéis soltado pasta. El traspaso del extremo Luis Henrique del Fluminense al Real Betis estaría acordado en 13 millones de euros por el 85% del pase, según pública este sábado la prensa brasileña, después de que desde Italia saltara la noticia del principio de acuerdo del club verdiblanco con el jugador y el club carioca ) 13 kilos por ke no está inscrito ?? Ah no ke antes hay ke vender o se irán por ke no kieren estar en el betin?? como dices ke los jugadores del Sevilla FC se van ( Diego Carlos vendido por 40 kilos,pozo 5 al Almería y kounde se venderá también ,no se van se venden ) enga creaturita ke ya tienes tu dosis de atención ,pero estate atento ke te montan la yegua so mongo juasjuasjuasjuasjuas . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  6. jlac

    #1 error era EL no ECHL

  7. jlac

    #4 Me estoy acordando de un equipo que estuvo que echar a dos entrenadores porque estaban tonteando con el descenso. Llegó un nuevo entrenador y a esa misma plantilla las clasificó para la ECHL y la hizo campeona de la copa de S.M. el Rey. A lo mejor hace falta cambiar de entrenador.

  8. yop

    se nota que er betin no tiene ninguna noticia interesante, asi que tienen que mirar al sevilla, pero cuidado con el cuello que mirar siempre parriba da cervicales. los siempre pordebajos.

  9. Fichajazo

    AZOTE JAJAJAJA COMENTAS ALGO?JAJAJAJA EL ISIDRO ESTE NO LO QUIERE NI EL CADIZ JAJAJAJA 12 KILOS JAJAJAJA EL CORIA POR 500 EUROS LO FICHA SEGURO AZOTE JAJAJAJA ENGA PASATE POR EL OTRO Y NOS COMENTA COMO DICE UNO QUE VAIS HACER CON LA CHATARRA VENDERLAS POR KILO JUAJUAJUAJUAJUA Y ÑAÑON?JUAJUAJUA

  10. Since 1995

    El Calavera FC ofrece dos serranitos por Idrissi. A punto de cerrarse el acuerdo.

  11. jose santamaría

    hay algo que no entiendo, si fué fichado en 2020 y Lopetegui ya era entrenador, quién dió el ok. a su fichaje, si lo que se escribe en esta página, que mientras este sea entrenador no VA A TENER SITIO EN EL EQUIPO, Mi respuesta es lo fichó MONCHI,?porqué Ganga ninguna 12m. y además % de fichaje, amigo chirigotero muchas plumas se te están viendo en la vuelta.Y aconsejo que le digas al cagón de Lopetegui cambie un poco sea más valiente y además cuente con la CANTERA MARAVILLOSA que ha tenido siempre nuestro SEVILLA.

  12. FRAJORBE

    Para mí los descartes en el Sevilla FC deberían ser éstos y en el orden de salida que enumero: 1 Augustinsson (pésimo jugador) no sirve ni como opción B, C, ni D 2 Rony López (no vale para Ligas competitivas) 3 En-Nesyri (falla más que las escopetillas de la feria, apático, sin caché de líder, jugador con el handicap de la Copa de África). 4 Óscar (bloqueado mentalmente, sin alma, no ha aprovechado las oportunidades). 5 Montiel. (Jugador endeble y sin garra). 6 De Jong (su arroz se le pasó). 7 Idrissi (quiere y no puede o no le sale). 8 Rakitic (tiene nivel pero no tiene fuerzas). Válido como suplente, pero sería una suplencia muy cara. 9 Munir (cuatro ratos contados, muy caro y poco válido como suplente). 10 Ocampos (sin gasolina y bajón de nivel).

Cargando