Es Noticia
Bono, el mejor africano de LaLiga

Bono, el mejor africano de LaLiga

DMQ

La temporada de Yassine Bono es para resaltarla. Después de haber logrado el premio Zamora al portero menos goleado, el primero de la historia del Sevilla FC, el guardameta marroquí ha conseguido un segundo premio más por parte de LaLiga Santander.

Los aficionados africanos de todo el mundo han votado al cancerbero del Sevilla como el mejor jugador africano de LaLiga Santander en la temporada 21/22. Bono fue el ganador por delante de jugadores como el delantero internacional gabonés del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang, el extremo nigeriano del Villarreal Samuel Chukwueze, el delantero senegalés Boulaye Dia, también del Villarreal, y el centrocampista del Atlético de Madrid de la República Centroafricana Geoffrey Kondogbia, ex jugador del Sevilla.

El futbolista se mostró muy satisfecho del éxito conseguido. "Quiero agradecer a LaLiga este premio de mejor jugador africano de la temporada 21/22. Estoy muy contento, para mí es un gran honor. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los miembros del Sevilla FC que están a mi lado y que trabajan cada día y que sin ellos seguro que no hubiera sido posible. Así que muchas gracias y un gran abrazo", decía Bono en LaLiga.

Bono ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Bono ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Marcos Pelegrín, Country Manager de LaLiga South Africa, en nombre de la organización del trofeo, manifestaba que "LaLiga quiere felicitar calurosamente a Yassine Bounou por haberse convertido en el primer ganador del African MVP Award de LaLiga Santander. Es un ganador digno y apreciado, ya que ha recibido la mayoría de los votos de miles de aficionados africanos al fútbol, a los que queremos agradecer sinceramente la forma en que han acogido y participado en esta competición en gran número. Este premio honra al jugador africano más destacado de la temporada de LaLiga Santander, pero también reconoce la enorme contribución y el continuo crecimiento de LaLiga en el continente africano, tanto dentro como fuera del campo. Esperamos que esta competición crezca en fuerza y estatura en los años venideros", señalaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando