Es Noticia
De Jong le comunica a Toluca que rechaza ir a México
  • Mi perfil
  • Salir

De Jong le comunica a Toluca que rechaza ir a México

DMQ

Luuk de Jong no firmará por el Toluca. Según ha podido saber ElDesmarque, el delantero neerlandés ha comunicado a la directiva de los diablos rojos que rechaza su propuesta. Su presidente, Francisco Suinaga, ha confirmado a este periódico que ya habían alcanzado un acuerdo económico con el Sevilla FC, pero que el fichaje finalmente queda "descartado" tras la decisión del futbolista.

El Toluca tenía cierta prisa en cerrar la operación, ya que la competición empieza en julio, pero la decisión del jugador le obliga a reactivar alternativas. La entidad toluqueña ofrecía entre cuatro y cinco millones de euros por el traspaso, una propuesta a la que habían dado el visto bueno en el Sevilla, según aseguraban desde la directiva del Toluca. Sin embargo, el gran escollo siempre ha estado en el propio Luuk de Jong.

De Jong desestimó la oferta

El holandés no quería marcharse y así se lo ha transmitido en las última horas al Toluca, tal y como confirmaba su presidente a ElDesmarque. De Jong está mirando ofertas de Europa y en estos momentos no se plantea probar en un destino exótico, salvo que le ofrezcan un salario irrechazable. En el Toluca tenían claro que por dinero no va a ser. Le ofrecían a De Jong ser el hombre mejor pagado de su plantilla, teniendo en cuenta que el futbolista que más cobra en estos momentos percibe dos millones de dólares. No obstante, la operación ha quedado "descartada", como confirmaba Francisco Sinuaga, por la postura del atacante de esperar a equipos de más enjundia en Europa.

Ahora De Jong analiza otras ofertas. El delantero neerlandés acaba contrato en 2023, y todo hace indicar que dejará definitivamente la disciplina sevillista este verano. Se marcharía con 94 partidos con el Sevilla y 19 goles, pero sobre todo como el héroe de la final de la Europa League de Colonia, en la que le marcó dos goles al Inter de Milán.

El PSV, atento a su futuro

Como cada verano, el destino que más suena para el espigado delantero neerlandés es el PSV Eindhoven, el club de su vida y en el que mayor rendimiento ha dado durante su carrera. Un lugar en el que, además, se le tiene un cariño especial.

El director deportivo del conjunto de la Philips hablaba recientemente de él. John de Jong, que así se llama el encargado de la planificación del PSV, volvía a abrir las puertas a Luuk de Jong, e incluso confirman que hablan con él. "Estamos en constante contacto con Luuk y de él dependerá principalmente que vuelva a Eindhoven. Que quede claro que la puerta siempre está abierta para él y que creemos en sus capacidades", explica.

Hay que recordar que el PSV ya ofertó por él en el pasado verano, pero el delantero sevillista prefirió esperar por si salía lo del Barça, club en el que ha acabado jugando 29 partidos y marcando siete goles.

De Jong, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
De Jong, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Serafín betico

    Josemi pues si tu supieras lo que entra por el otro sitio,(que igualmente lo sabes)eso si ques indignante,los comentarios de muchos, con nick muy conocidos, donde los insultos a la aficion betica se han convertido en lo natural en sus comentarios,no hay un minimo de respeto,todos los comentarios plagados de insulto al betis,jugadores,y aficion.incluso que ya es lo mas bajuno,de llegar a meterse con los chiquillos que fueron eliminados,asi que fijate donde llegan,algunos y te podria comentar,algunos comentarios que son indignos de una persona pero seria muy largo, asi que esto no solo pasa ahi,como se suele decir en todos sitios... un saludo

  2. hmd-power

    6º europa league keria decir, antes de ke alguien con las uñas verdes venga a mancillar mi comentario muchos besitos de color rojo!

  3. hmd-power

    xabaleria si el BECARIO DE TURNO MODO SEGUNDA KINCENA DE JUNIO ES DEL BETIS Y PUBLICA LO QUE SE LE ANTOJA, SE DICE vamos LUUK gracias por la 65 COPA DE LA EUROPA LEAGUE nos vemos en arabia, ke no os conoce ni el que le pone el agua a los camellos, verderones ke si pongo verdinas, no me lo publican P.D. CAMBIAR DE BECARIOS ke no pasa na compi

  4. FRAJORBE

    Es cierto Josemi esta web, portal o como se quiera llamar es muy sospechosa, además de publicar comentarios al día siguiente o ha habido casos que dos días después, o aún peor no llegan a publicarse. Es una falta de respeto enorme, que después de realizar el esfuerzo de publicar un comentario no te lo publiquen o salga fuera de tiempo. O no tienen personal, o son muy cortitos tecnológicamente hablando, pero lo que sí es una falta de consideración a sus lectores increíble. Solo hay que ver a Marca, que lo publican sobre la marcha. Por otra parte la de subnormales o más bien subnormal que con diferentes nombres está continuamente entrando, con una bajeza Cultural y unos comentarios que yo al menos me los salto, no los leo por que rayan la más absoluta incapacidad intelectual, yo creo que ni un simio sería capaz de escribir tantas Pamplinas y diarreas mentales. No creo que sea un becario porque si lo es sería un desperdicio de estudios. Yo en más de una ocasión y actualmente me planteo no volver a publicar y si lo sigo haciendo es por los que verdaderamente opinan del Sevilla FC; me reservo si lo dejaré algún día.

  5. Fuera judas y fariseos

    Es de los peores delanteros que recuerdo desde marcelo otero o ivica mornar, este no se va de aqui ni con agua caliente

  6. Rojelio

    Yo tampoco me iría a un equipo con semejante rima.

  7. Since 1995.

    El Ibarburu necesita un 9. la cláusula del holandés es de dos serranitos. Parece ser que hay acuerdo inmediato.

  8. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Sientalo donde quieras el va a seguir cobrando y seguro no le va a dar tiempo de calentar el Asiento ya que queda libre en Enero. Otra gran Gestión y ya se fueron libres unos Cuantos, ÑAÑON, AMADOU, BANEGA, BACLIK, EL MUDO, ROQUE MESA, DABUR, MARTIAL ETC.

  9. Polster89

    No tenéis ni idea ,vaya nuvelito en los mensajes ,que tenéis 10 años?

  10. hmd-power

    luuk costo 12 kilos y a mi con los 2 cabezazos en la final al inter de milan, si al inter de milan, no al valencia de bordalas y de penalti verderones, NOS DIO NUESTRA SEXTA EUROPA LEAGUE PRIMAVERAS!

  11. Ali Cho

    Veréis cuando las 3 creaturitas, si no es el mismo, se enteren que De Jong metió dos goles en una final de la Europa League y otro en una semifinal, jajajajajaja siempre haciendo el ridículo, vaya manera de no cansarse. Por cierto, 20 millones ni de lejísimos. No le dicen la verdad ni al médico.

  12. Velazmat

    Lo que no entiendo es cómo un futbolista que, jugando, te va a marcar 20 goles esté por detrás de los que uno diez y otro cinco. Haciendo además mucho mejor ese papel que Lopetegui encarga a sus delanteros. Que Lopetegui no lo quiera no es culpa de Monchi, aunque tenga otras muchas culpas.

  13. Josemi

    Ahora, casi dos días después, publicáis mis siete comentarios en siete noticias en este Portal (por lo visto eran invisibles para ustedes), y otros comentarios de otras personas iguales o anteriores a otros que sí vi ya publicados hasta ayer. Y da la casualidad que los que he visto publicados enviados a la una o dos de la tarde siguiente a los míos enviados de madrugada, todos eran del multinick "pistolin". Los de este individuo los veis y os llegan inmediatamente, y los publicáis, ¿un poco sospechoso, no?. A no ser de que el supuesto multinick "pistolin" no exista, y sea en verdad un becario contratado por ustedes para provocarnos a los sevillistas y que todo el mundo entre al trapo para que haya muchos comentarios, y sólo así se entendería que los nuestros no los veáis y los suyos si, porque él mismo lo publica nada más lo escribe al ser personal de este medio. Y si no es así, y existe en realidad, el desprestigio para este Portal es monumental, porque se lleva todo el día enviando comentarios sin salir de las mismas cuatro chorradas que dice. Que si el Miki, que si los paraguero, que si el Nañon, que te calaron en la Roma, que si la Esmeralda, vamos, de ahí no sale, el nivelito que demuestra es lo que hace que en el resto de España opinen de los sevillanos y los andaluces lo que opinan, cualquiera puede verlos desde cualquier lugar, y aquí mismo en esta noticia tenemos ya el ejemplo. Si para ustedes vuestro éxito es publicar comentarios que no aportan nada a un debate o a una opinión de fútbol y sólo buscan provocar, y los que hablamos de fútbol no los publicáis hasta dos días después que ya no valen para nada, allá ustedes. Si lo que queréis es que os concedan el Balón de Oro a Portal basura, vais por buen camino, con el multinick "pistolin" y el multinick sevillista contestandole tenéis el premio asegurado. Yo, ya poco tiempo voy a perder más aquí enviando comentarios dando una opinión de fútbol para que no los publiquéis en su momento, y teniendo que ver como otros posteriores que no dicen nada, sólo provocar, los publicáis rápidamente. Ya he perdido bastante tiempo con éste, buenas noches.

  14. Disneyland sevilla fc

    Este bulto lo compró nuestro gran director deportivo por más de 20 millones de euros y se va a ir gratis en enero a otro equipo, gracias león se San Bernardo, en la Roma te calaron bien y te largaron, aquí tenemos que tragarte, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  15. Manuel Ruiz

    Yo lo sentaba en la grada y que vea los partidos desde el asiento.

  16. POCA GENTE FC.

    Este en Enero queda libre, tonto no es y los equipos tampoco otra gran operación del Mago CHIRIGOTERO.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte