Es Noticia
El himno del Sevilla cantado por las hijas de Jordán

El himno del Sevilla cantado por las hijas de Jordán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Jordán, como el resto de sus compañeros, se encuentra estos días de vacaciones para recargar pilas antes iniciar un nuevo curso con el Sevilla FC. Momento para estar más tiempo con la familia, aunque sin olvidarse de su equipo, tal y como demuestra con un vídeo que ha colgado en sus redes sociales con sus hijas como protagonistas.

Las dos hijas de Jordán, como su padre muestra en una historia de Instagram, cantan el himno del Sevilla con pasión y con la letra muy presente. "Mis princesas, Sevilla FC", escribía el propio futbolista junto al vídeo y con un corazón rojo en claro guiño al equipo nervionense. Un guiño al equipo al que llegó en el verano de 2019.

Hasta la segunda semana de julio vacacionan los jugadores del Sevilla FC, para iniciar una nueva pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui. Será momento de iniciar con fuerza un nuevo curso. Mientras tanto, los futbolistas, Jordán incluido, se relajan con la familia y desconectan las pilas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DENVER

    CIERRA EL PICO CRIATURITA..SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  2. hmd-power

    no vea si os va sali wena la copa del rey como se nota que habeis tocao menos plata ke un manco xDDD muchos besitos!

  3. Since 1995

    Ellas se caen también al suelo?

Cargando