Es Noticia
El Sevilla dará facilidades para la salida de Berrocal

El Sevilla dará facilidades para la salida de Berrocal

DMQ
Berrocal durante el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).
Berrocal durante el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).

Una vez resuelta la desvinculación de Pozo, son cinco los cedidos que deben regresar a la disciplina sevillista este verano. O al menos sobre el papel. A falta de dos semanas para el inicio de la pretemporada, el Sevilla FC sigue trabajando en agilizar la rampa de salida, liberar masa salarial y encontrarle acomodo a algunos de los descartes de Julen Lopetegui. Uno de ellos es Juan Berrocal, canterano muy querido en la casa y al que el club le dará facilidades para salir.

Berrocal tendrá la última palabra

A sus 23 años el central busca un contrato que le brinde estabilidad y un club en el que asentarse después de idas y venidas tras varias cesiones. Ya en su día el Sevilla le blindó y evitó de un portazo su salida a la Sampdoria, aunque ahora la situación es bien distinta. Aunque no cuente para el técnico, el jerezano se ha criado en Nervión y ha militado en prácticamente todas las categorías inferiores, de ahí que el club quiera tener un detalle con él y esté dispuesto a dar facilidades para su salida.

Mientras tanto, la pelota está en su tejado. Hasta la fecha Sporting de Gijón y Málaga son los que con más insistencia han pujado por su fichaje, pese a que tiene más mercado en Segunda y sus agentes incluso aguardan una propuesta de una categoría superior. En estos últimos días se ha enfriado su continuidad en El Molinón, pese a que el Sporting se ha quedado sin jugadores en esa posición. Han tratado que saliese a coste cero y en Nervión querían un porcentaje de un futuro traspaso. De momento el entorno del jugador busca otras opciones.

Sea como fuere, será el jugador el que tenga la última palabra. El Sevilla FC, en cualquier caso, será comprensivo con Berrocal y está dispuesto a poner las facilidades que necesite para su salida.

Juan Berrocal, en el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).
Juan Berrocal, en el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Que el Sevilla Fc no cuenta con la cantera es un hecho real, los padres de los chicos de la cantera se lo deben pensar y no entregarlos a una mision imposible

  2. er

    Este es el plan de Lopetegui...ni verlo. Entiendo que el tema cantera sin oportunidades se vaya estancando. con la cantera que tenemos!!

  3. SOLORROJO

    ELSEVILLA no tendria verguenza institucional si no les da una oportunidad como minimo a dos o tres jugadores de cantera ( BERROCAL )SIN LUGAR A DUDAS ....

Cargando