Es Noticia
En-Nesyri, al margen de ofertas y tranquilo con su futuro

En-Nesyri, al margen de ofertas y tranquilo con su futuro

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Basilio García

El mercado está muy parado y en el Sevilla FC prácticamente se va a cumplir un mes desde el último movimiento, el de la salida de Diego Carlos. Uno de los nombres que más están sonando en los últimos días es el de Youssef En-Nesyri, al que se le ha vuelto a relacionar con el West Ham United y, en todo caso, es un jugador que tiene buen cartel.

Tras el partido ante el Athletic Club, en el que no estuvo especialmente acertado por cierto, En-Nesyri ha estado prácticamente 20 días con la selección de Marruecos, con la que sí ha recuperado el olfato goleador haciendo tantos importantes.

Ahora, el delantero de Fez está de vacaciones y se encuentra al margen de todos los rumores que hay sobre su futuro. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, ningún club se ha puesto en contacto con su entorno para hacer llegar un interés, por lo que el futbolista está tranquilo y desconectando de la vorágine del fútbol.

Eso no quiere decir que sea seguro que vaya a continuar en el Sevilla, pues pueden llegar ofertas y entonces habría que valorarlas. Además, en el club tienen claro que prácticamente cualquier jugador está en venta, por lo que de llegar una propuesta interesante estaría abierto a negociar su salida.

El West Ham ya se interesó en En-Nesyri en el mercado invernal de la 2020/21, pero el futbolista dijo por activa y por pasiva que quería quedarse en el Sevilla. Eso hizo y firmó la mejor temporada de su carrera, con unos números goleadores de delantero top mundial.

Esas cifras no se han repetido en la campaña que acaba de finalizar, pero el futbolista siempre ha expresado que se encuentra muy a gusto en el Sevilla, así que sólo una oferta realmente importante le haría plantearse una salida. De momento, esa oferta no ha llegado, así que todo sigue igual en la relación entre En-Nesyri y el club de Nervión.

En-Nesyri celebra su gol en el Liberia-Marruecos (Foto: Cordon Press).
En-Nesyri celebra su gol en el Liberia-Marruecos (Foto: Cordon Press).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Es cierto que una mala tarde, en terminos taurinos, que es de donde procede la frase, la tiene cualquiera. Mala tarde, un dia, una tarde, quizas algun dia mas, pero 25 malas tardes¡¡¡ La proxima temporada ya sabes, ni Sevilla ni las Ventas. Claro que si al menos aprendiera a distinguir entre pie izquierdo y derecho y a rematar no con el hombro, la espalda o al aire..

  2. pepazam

    Pues yo no lo vendía.Una mala tarde la tiene cualquiera.Creo que la temporada que viene se saldrá en el equipo que esté.

  3. Antonio Ruiz

    Por Jovic, por Mariano, por Dembelé, por Dest, por Karl, Prosinecki, Pekcovi, Spaci, Rincón, Vitolo, Gravesen, Emerson, Denilson, Odonkor, Kukleta, Fantaguzi, Meade...

  4. Matolajar

    Parece que todos los delanteros del Sevilla son malos no? Cualquiera de España es mejor..., aunque algo habrán aportado para jugar nuevamente la Champions

  5. PAPADOPAULOS

    Ustes sigan hablando mal del caballo, que lo vais a vender.

  6. hmd-power

    la vida real no es el pc futbol eh si el año pasao nos dio 26 goles creo ke eran, ahí si valia no? ke tiene 24 años c00ne he visto peores cositas en otros ekipos bastante mas caras preguntale al madrid si pagaria 60 kilos por jovic mismo venga, saludos!

  7. Luis Hernandez

    Yo me quedaria en el Sevilla con EN-Nesyri es un gran jugador que tenemos que recuperar y en todo caso vender o ceder a Rafa Mir que es un jugador apto para el Huesca o similar de segunda ya demostrado

  8. Otro mas

    Y quien lo va a fichar?juajua si este es nas malo que martilal y rafa mir juntos juajuajua tuvo un año de esos de suerte y medio las vio ahora ahi a comer del sevilla juajuajua

  9. Velazmat

    Alguien, incluido el Sevilla, ficharía hoy a N-nesiry?. Pues eso.

Cargando