Es Noticia
La petición de Pepe Castro a los Fieles de Nervión: "Seguid siendo exigentes"

La petición de Pepe Castro a los Fieles de Nervión: "Seguid siendo exigentes"

DMQ

Pepe Castro alza la voz. El presidente del Sevilla FC dedicó un sencillo, y a la vez comprometido, discurso a los miles de sevillistas reunidos este martes en el Estadio Jesús Navas con motivo de la celebración del ya repetido Fieles de Nervión en el que quiso recordar a todos los que se fueron durante la pandemia, destacó el poderío de los allí presentes y su fidelidad a la entidad, y por último, dejó una petición muy especial para todos ellos: "Seguid siendo exigentes".

"Tres años después de la última edición, hoy recuperamos el gran encuentro de los Fieles de Nervión. Nos reunimos aquí más de 4.500 sevillistas para vivir una de esas noches que nos hacen diferentes", comenzaba argumentando el presidente.

Pepe Castro quiso destacar la valía de este acto, iniciado en 2009, recordando que "no hay nada más loable que rendir tributo a tu fiel infantería, la que siempre estuvo y la que siempre estará. Homenajeamos a esos socios que nunca dijeron nunca al Sevilla". 

Con gran expectación y un enorme silencio, los allí presentes continuaban escuchando a un presidente que no quiso olvidarse de todos aquellos sevillistas que se marcharon durante la pandemia provocada por la COVID-19. "Hoy aquí no estamos todos (...) Por eso, en memoria de aquellos que nos han dejado, en memoria de su sevillismo, pido a todos que miremos al cielo y le dediquemos un fortísimo aplauso".

Superado el momento más emotivo del discurso, Pepe Castro quiso repasar el crecimiento del club desde la década de los 90, aprovechando que este curso se suman a Fieles de Nervión aquellos que se abonaron a la entidad desde la temporada 94/95 hasta la 96/97.

"Por entonces luchábamos por la permanencia, celebrábamos como locos un gol de Suker que nos metía en octavos de la UEFA y llorábamos desconsolados por el descenso en el Tartiere. Hoy el Sevilla no celebra una clasificación europea, porque ya no solo jugamos en Europa; hoy jugamos un año sí y otro también en la UEFA Champions League. No lloramos por un descenso, ni le pedimos dinero a los socios para cerrar nuestro estadio (...) Hoy no pedimos dinero para fichar a un campeón del mundo como Bertoni, hoy tenemos a un campeón del mundo formado en nuestra cantera".

La petición de Pepe Castro a los presentes

Finalmente, el discurso del presidente acabó con una especial petición para los allí reunidos. "Seguid empujando, seguid siendo exigentes y a la vez generosos. Vuestra exigencia cincela nuestra determinación por seguir creciendo y vuestra generosidad alimenta nuestro firme compromiso por daros aún más gloria".

"Seguid ahí, porque todos juntos estamos llamados a afrontar ilusionantes retos en la próxima temporada. Con vosotros al frente será mucho más fácil", sentenció Pepe Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando