Es Noticia
El ilusionante discurso de Monchi: "No dudéis, confiad, el resultado final será muy bonito”

El ilusionante discurso de Monchi: "No dudéis, confiad, el resultado final será muy bonito”

DMQ

Monchi vuelve a inflar de ilusión el corazón de los sevillistas. El director general del Sevilla FC ofreció un pequeño discurso este martes en el Estadio Jesús Navas, con motivo de la celebración de Fieles de Nervión, y en él, como de costumbre, no dudó en tirar de sentimientos y emociones para avanzar su idea para la nueva temporada.

Sabedor del turbio ambiente que cerró la temporada nervionense a pesar de haber cumplido los objetivos, Monchi sabía que este martes, ante miles de sevillistas, era la oportunidad perfecta para mandar un contundente e ilusionante mensaje a los reunidos.

“Hace tres años volvía de Roma y hemos vivido momentos muy bonitos. Hemos conseguido el sexto título europeo, tres clasificaciones para Champions, algo consecutivo. Hemos vivido momentos bonitos y también, por qué no decirlo, momentos de dudas, no tan felices. Momentos en los que hemos dudado todos del proyecto del Sevilla, yo posiblemente el primero”, apuntó.

Monchi, en el homenaje a los FIeles de Nervión (Foto: Kiko Hurtado)
Monchi, en el homenaje a los FIeles de Nervión (Foto: Kiko Hurtado)

Poco después de recordar a todos aquellos sevillistas, sevillanos y béticos que se marcharon durante la pandemia y no pudieron estar presentes en el retorno del Fieles de Nervión, el de San Fernando apuntó que "ha sido un tiempo de dudas, para mí el primero". “Hasta hace poco estaba con dudas de si mi aportación iba a seguir siendo la necesria. Evidentemente las dudas se disiparon enseguida porque ese escudo arrastra mucho y te llega dentro. Es muy difícil no motivarse mirándolo".

El público, expectante, esperaba argumentos e ideas del hombre más importante en la historia reciente del club tras la desilusión generada con el tramo final y Monchi no quiso frenarles. "Hace tres años en ese discurso os pedí, a todos, confianza. Era un momento de dudas. Veníamos de años así así, habíamos vendido jugadores. Llegaban nuevos desconocidos y había sensación de duda en el ambiente. Ahora también parece que hay dudas y es normal, porque cuando te instalas en la{elite las dudas surgen siempre. Yo os pediría ahora lo mismo que pediría aquella vez. Que no dudéis. No tengáis ni duda duda. Confiad.", comentó.

Para finalizar, el encargado en materia de fichajes sevillista dejó un último e ilusionante mensaje. “Habrá momento donde veáis más grises que claro pero ya os digo que el resultado final va a ser bonito. Pero no el de septiembre, el de la primera semana de junio. Va a ser difícil. Mejorar lo que venimos haciendo no es fácil, pero con la ilusión que hay en el consejo, la plantilla, el que os habla... Después de 22 años es la pretemporada que tengo más ganas y más ilusión. No va a ser fácil. Por eso pos pido esa confianza y sobre todo que no dudéis. Lo vamos a conseguir de nuevo. No hay ninguna duda”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando