Es Noticia
La confesión más sincera de Monchi: "Hasta hace poco tenía dudas de si mi aportación seguía siendo necesaria"

La confesión más sincera de Monchi: "Hasta hace poco tenía dudas de si mi aportación seguía siendo necesaria"

DMQ

Este martes se celebró en la Ciudad Deportivo Ramón Cisneros una nueva edición del 'Fieles de Nervión', el tradicional homenaje del Sevilla FC a los socios que acumulan más de 25 años como abonados de la entidad. Un acto que no se realizaba desde hace tres años, antes de la pandemia. Argumento más que suficiente para que Monchi se acordase de todos los que sufrieron en estos dos últimos años.

"Antes de contar mi historia quiero que el aplauso vaya para todos aquellos sevillanos, béticos y sevillistas, que en estos años se nos han ido al tercer anillo desgraciadamente", comentaba el de San Fernando en un gran gesto con el eterno rival.

Y Monchi desvelaba la sorpresa. Llegó a dudar de si seguir o no en el club: "Hemos vivido momentos bonitos y también, por qué no decirlo, momentos de dudas, no tan felices. Momentos en los que hemos dudado todos del proyecto del Sevilla, yo posiblemente el primero. Hasta hace poco estaba con dudas de si mi aportación iba a seguir siendo la necesaria", añadía... pero su amor al Sevilla FC pesaba más: "Evidentemente las dudas se disiparon enseguida porque ese escudo arrastra mucho y te llega dentro. Es muy difícil no motivarse mirándolo".

La petición de Monchi al sevillismo

El de San Fernando pide de nuevo confianza: "Hace tres años en ese discurso os pedí, a todos, confianza. Era un momento de dudas. Veníamos de años así así, habíamos vendido jugadores. Llegaban nuevos desconocidos y había sensación de duda en el ambiente. Ahora también parece que hay dudas y es normal, porque cuando te instalas en la{elite las dudas surgen siempre. Yo os pediría ahora lo mismo que pediría aquella vez. Que no dudéis. No tengáis ni duda duda. Confiad".

Monchi: "Después de 22 años es la pretemporada que tengo más ganas e ilusión"

Y lanza un mensaje a navegantes: "Habrá momento donde veáis más grises que claro pero ya os digo que el resultado final va a ser bonito. Pero no el de septiembre, el de la primera semana de junio. Va a ser difícil. Mejorar lo que venimos haciendo no es fácil, pero con la ilusión que hay en el consejo, la plantilla, el que os habla... Después de 22 años es la pretemporada que tengo más ganas y más ilusión. No va a ser fácil. Por eso os pido esa confianza y sobre todo que no dudéis. Lo vamos a conseguir de nuevo. No hay ninguna duda", concluía.

Monchi, en el homenaje a los FIeles de Nervión (Foto: Kiko Hurtado)
Monchi, en el homenaje a los FIeles de Nervión (Foto: Kiko Hurtado)

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Lucas como siempre hay un tontopollas en el comentario de turno, y está vez te ha tocado a tí criaturita sin cerebro. Anda piensa miarma por esa regla de tres entonces el Manchester City ganaría todas las champions, por esa dupla tan magnífica no se habría ganado la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta, ya que no existía la dupla, y ya lo que hace falta es que según ustedes la biriprensa nos ha puesto donde estamos. Corre Lucas y le dice a tu mamá que te ponga el pañal, porque con esos razonamientos te tienes que ir cagando por la calle como los cerdos acochinaos. Porejito

  2. Lucas

    No nos engañemos, la historia de triunfos y títulos se debe al mandato de la dupla Villar- Del Nido de hecho hoy día muchos están locos porque Del Nido vuelva, Monchi se ha beneficiado de esa dupla y lo que también es cierto es que aquella época que terminó como terminó no solo supuso triunfos y títulos sino el espaldarazo económico para que el Sevilla esté hoy donde está. A partir de ese época es remar a favor ya que el presupuesto y los ingresos se incrementaron hasta donde los 200 millones de esta temporada que lo sitúa como el segundo mas alto de esta temporada, y eso debe reflejarse en el juego del equipo.

  3. Fulano de tal

    Me cuesta creer que estos sean comentarios de sevillistas, cuando se fue a la roma como dice alguno esto fue un autentico desastre con los amaduses, ñañones y montelas de la vida, de hecho todavia lo estamos arrastrando ¿o de eso no se acordais? y fue volver y ya llevamos 3 años seguidos en champions y otro titulo europeo mas, no entiendo como algunos pueden tener tan poquita memoria. Y si, se equiboca como cualquier persona, pero le ha dado mucho mas al sevilla de lo que le ha quitado, si en el sevilla no estuviera monchi no saben ni cambiar una bombilla

  4. J Lopez

    Como te lo montas Ramon Jajajajajajaja

  5. FRAJORBE

    Yo como a cualquier Sevillista aún no he aprendido a tener el 100% de fe en el trabajo que realiza Monchi y su equipo de trabajo. Es cierto que pongo toda mi confianza en Monchi y en Cruz, el resto no son más que muebles de relleno de salón. El caso es que cada año que se comienza una nueva etapa, desconfiamos de las ventas que se hacen y de los repuestos que van a llegar para suplirlos. Casi siempre al que llega lo valoramos de menor calidad que el que se va, y a la temporada siguiente vuelta a empezar. A Lopetegui no lo queríamos nadie y consiguió la sexta, ¿quiénes eran D. Carlos o Koundé? no eran nadie, ahora los mejores centrales de la Liga, de los mejores de Europa y del mundo. ¿Quién era Bono? ahora Zamora de LaLiga ¿y Fernando, no venía a comerse aquí las gambas? ahora no hay de momento quien pueda sustituirlo. ¿Acuña, ese quién es, y Tecatito, Ocampos, Rekik...? En fin, además de otros contrastados como Martial, al que todo el Sevillismo le pidió a Monchi que hiciera el esfuerzo y lo trajese, lo hizo y lo trajo, que después no ha resultado como tampoco Augustinsson; yo digo como Monchi, no son malos fichajes, hay variables como las lesiones o malas adaptaciones de los jugadores como en otros equipos, no todo va a salir redondo. No valoramos los tres años entre los cuatro primeros de LaLiga y la clasificación champions, solo vemos las eliminaciones... Madrid y Barcelona, y no digamos PSG máximo exponente económicamente en el fútbol, han pasado varios años vapuleados por equipos de igual o menos nivel, y algunos por grandes goleadas como los 8 del Bayern al Barcelona. Es verdad que el final de la temporada parecía el Apocalipsis, y sin embargo el cuarto, por encima de y con algunas marcas importantes conseguidas. Así que, vamos a mirar para atrás todo lo que se ha hecho y vamos a confiar en el nuevo proyecto deportivo de Monchi; a mí nunca me ha defraudado, todo lo contrario ha llenado con creces mis expectativas del Sevilla FC, aunque hasta hace poco me asaltaban las dudas -como casi a todos- y sé que sebva a tardar en confeccionar el nuevo proyecto porque el mercado está a verlas venir y todo el mundo anda con pies de plomo, unos porque tienen, pero mucho más el que no tiene. El que sepa resistir hasta casi los últimos compases será quien se lleve el gato al agua y conseguirá lo que persigue. Pero como siempre, mi maxima confíanza en Monchi y en Cruz, porque si o si y si no también van a mejorar lo que tenemos. La confianza solo la perdí una vez en los últimos años, y fue el período que Monchi nos dejó, sentí pánico, miedo, ruina total e impotencia al ver el Club en manos de un teleñeco, un incompetente, un necio, un blandengue, sin formación ni dotación para el cargo tan importante que suponía la gobernabilidad del Sevilla FC.

  6. Disneyland sevilla fc

    Eres lamentable león de San Bernardo, lárgate ya de mi jevilla y te llevas a la esmeralda y a fofito, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  7. Andrés M.

    Ahora se hace la víctima me parece Patético, esta claro que el Personaje se ha comido a la Persona.

  8. Alfredo Martinez Ramos

    Me da verguenza ajena , mejor no opino

  9. hmd-power

    VAMOS MONCHI liala como tu sabes hermano!!! que sigan mirando como se hace compadre!

  10. Soc4211

    Egocéntrico, se te ha subido a la cabeza el papel. El Sevilla es más que tú y tu sin el no eres nadie, ¿recuerdas tu etapa en la Roma.? Vete ya junto a Lopetegui y De Castro.

Cargando